JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
Ya murió al parecer eso si, las direcciones que tenía disponibles en otras regiones para enviar, me salen todas son disponibilidadcomo te contacto? xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya murió al parecer eso si, las direcciones que tenía disponibles en otras regiones para enviar, me salen todas son disponibilidadcomo te contacto? xd
Si, estaba bien buena considerando los precios actuales, menos mal no la necesittaba sino estaria pateando la perra.se van a arrepentir los que ratonearon el despacho... hasta pagando las 10 lucas que salia adicional era buena oferta...
Me salia 80k el despacho por 2 estufas XDDDse van a arrepentir los que ratonearon el despacho... hasta pagando las 10 lucas que salia adicional era buena oferta...
Pesima, lo que te ahorraste en la estufa lo pierdes en el combustible en este caso gas xd, es de las calefacciones mas caras.compre porque dijeron que no hay que pensarla, pero que tan eficiente es una estufa a gas respecto a otros tipos?
Sacala de la tufaYo cacho que Ripley está haciendo lo mismo que los chinos nos hacen en aliexpress... Te bajan el precio por producto y te suben el del despacho...
Mis viejos tienen una similar y calienta bastante, ojo con las mascotas eso si... a mi sra la llamó un cliente reclamando que la ropa del perro, que ella hace, era inflamable. En realidad, era que el perro se ponía tan cerca de la estufa... que la ropa se empezó a quemar (como el video de la niñita).
De ese mismo video era del que hablaba!! jajajajasa
Sacala de la tufa
-que?
A la blanca sacala de la tufa, se ta quemando
A estas alturas, con el precio de la parafina casi a la par con la bencina de 97, no se qué saldrá a cuenta tener para calefaccionar... el viejo y confiable brasero nomas parece o gas, pero en la modalidad estanque "super balón" (creo que es de la forma en que sale más barato el gas, pero igual está super caro, comparado a valores de otros años).Pesima, lo que te ahorraste en la estufa lo pierdes en el combustible en este caso gas xd, es de las calefacciones mas caras.
Por eso comombuen odumero te tienes que cagar en la sillafui al baño y cuando volví vi la oferta... pero ya no quedaba