Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en canaheavy_duty' pid='74951' dateline='1602889927 dijo:Y q habrá pasado?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ta en la peni por eso no ha actualizadoheavy_duty' pid='74951' dateline='1602889927 dijo:Y q habrá pasado?
Con lo disparejas que son las leyes de más esta en cana.Jeanpix' pid='75004' dateline='1602942518 dijo:Ta en la peni por eso no ha actualizado
Gg para la tienda, no pueden hacer nada mas que ponerle.el pico a logística._niku' pid='75041' dateline='1602978932 dijo:Aprovechando el tema, hoy me entregaron un producto el cual revisando la tienda anuló y hizo la nota de crédito a mi tarjeta.
¿Que se supone que haga? ¿Me la dejo, la devuelvo o pido que me la cobren?
La tarjeta se me perdió así que no creo que puedan generar un cargo por ahí.
Me pasó algo parecido que me tiene preocupado. Compré un alienware desde amazon (deja elegir entre pesos y dólares, elegí pesos porque tenía mejor valor que el dólar del banco)._niku' pid='75041' dateline='1602978932 dijo:Aprovechando el tema, hoy me entregaron un producto el cual revisando la tienda anuló y hizo la nota de crédito a mi tarjeta.
¿Que se supone que haga? ¿Me la dejo, la devuelvo o pido que me la cobren?
La tarjeta se me perdió así que no creo que puedan generar un cargo por ahí.
Eso mismo, apareció un par de días, abone el mismo monto, luego desapareció de mis movimientos y ahora que me facturaron tampoco vino. No creo que se les pase por alto tan fácil. Alguna experiencia similar? Despues de cuánto tiempo podré asegurar que ya no me lo cobrarán?Sebast43' pid='76617' dateline='1603768069 dijo:Cómo dice que dijo? No entendí mucho los movimientos
Según mi experiencia, aunque hayan compras que 'desaparezcan', cuando es día de facturación a los bancos no se les pasa una