Off Topic☕ Estafé a mi banco y no puedo con la carga emocional

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Según tu si no devuelve la plata puede pasar piola
Si la devuelve se irá en cana por q descubrirán q mintió jajakakak
Creo q tienes invertidas las opciones xD
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Es como raro el post. Es como buscar una justificación de algo que sin dudas está mal.
Si se reclamo con justo error y el banco pagó, hasta ahí no hay problema. Ahora si ya sabes o te diste cuenta que no correspondía el pago, no queda más que contactarse y devolver la plata. No sé de donde sale eso te que pasaran una multa o casi que se querellaran. Cuando le devolvieron la plata le hicieron firmar un finiquito con una cláusula penal? No hay delitos contra la propiedad a título de culpa.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Que devuelva la plata, si no quiere cachos. Por ley los cajeros deben tener cámaras independientes del local así que demás que fue grabado.
$200 lks es una caga de plata, como para correr el riesgo.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Aprovechando el tema, hoy me entregaron un producto el cual revisando la tienda anuló y hizo la nota de crédito a mi tarjeta.
¿Que se supone que haga? ¿Me la dejo, la devuelvo o pido que me la cobren?
La tarjeta se me perdió así que no creo que puedan generar un cargo por ahí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
_niku' pid='75041' dateline='1602978932 dijo:
Aprovechando el tema, hoy me entregaron un producto el cual revisando la tienda anuló y hizo la nota de crédito a mi tarjeta.
¿Que se supone que haga? ¿Me la dejo, la devuelvo o pido que me la cobren?
La tarjeta se me perdió así que no creo que puedan generar un cargo por ahí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gg para la tienda, no pueden hacer nada mas que ponerle.el pico a logística.
Respecto al tema; a la culia una vez por error del banco se le duplico el sueldo, saco x cantidad y a al otro día lo mismo y apenas le depositaron x cantidad el banco se lo quito.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
al final el post busca un motivo para quedarse con la plata xd
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
_niku' pid='75041' dateline='1602978932 dijo:
Aprovechando el tema, hoy me entregaron un producto el cual revisando la tienda anuló y hizo la nota de crédito a mi tarjeta.
¿Que se supone que haga? ¿Me la dejo, la devuelvo o pido que me la cobren?
La tarjeta se me perdió así que no creo que puedan generar un cargo por ahí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me pasó algo parecido que me tiene preocupado. Compré un alienware desde amazon (deja elegir entre pesos y dólares, elegí pesos porque tenía mejor valor que el dólar del banco).
Pedí el envío entre 2 y 5 días, aunque en realidad llegó en 3 semanas. Lo raro es que me apareció como por facturar, aboné, me llego el notebook y ahora al ver la facturación no me aparece la compra en el banco, si me aparece como pagado y todo en amazon.
Cuanto tiempo puede pasar para que se den cuenta? Será mejor llamar al banco?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Cómo dice que dijo? No entendí mucho los movimientos
Según mi experiencia, aunque hayan compras que 'desaparezcan', cuando es día de facturación a los bancos no se les pasa una
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Sebast43' pid='76617' dateline='1603768069 dijo:
Cómo dice que dijo? No entendí mucho los movimientos
Según mi experiencia, aunque hayan compras que 'desaparezcan', cuando es día de facturación a los bancos no se les pasa una
Eso mismo, apareció un par de días, abone el mismo monto, luego desapareció de mis movimientos y ahora que me facturaron tampoco vino. No creo que se les pase por alto tan fácil. Alguna experiencia similar? Despues de cuánto tiempo podré asegurar que ya no me lo cobrarán?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba