He ahí el problema, la plata de uno la cuida uno, no el banco. Si descuidas tu plata que no te sorprenda que te pasen este tipo de cosas.
De todos modos lo que hace falabella es ilegal, ellos están obligados a tener registro de todos sus movimientos al menos hasta 3 años atrás, reclama en el sernac y si ellos no te ayudan demanda en el juzgado de policía local, gastarás tiempo y plata pero ese es el precio que deberás pagar por ser tan negligente con tu dinero.
Si te refieres a cuida de preocupación, totalmente de acuerdo. Sobre seguridad, no. Mientras esté bajo el poder del banco el banco debe velar por la seguridad de sus sistemas. Por lo que me dijeron en Fpay en los últimos mails, claramente fue una vulneración del sistema y no que alguien me haya usado la cuenta desde otro celu. La tarjeta cmr en fpay solo se puede unir a la cuenta del titular, lo cual corroboré con otra fpay, y fpay no tienen registro alguno de una transacción en ese fecha en esa cuenta ni con cargo a esa tarjeta. Sobre la preocupación claro, si no me ando fijando yo, nadie se fijará y reclamará por mi.
Del segundo parrafo, gracias por el dato. Eso está en alguna ley o solo es para cumplir sus normas de gestión de calidad? Sobre lo ultimo, ese tiempo y plata segun habia entendido para las demandas cuando no cumplen precio, se pueden poner en la demanda como costas/lucro cesante, etc o no (obviamente recuperandolo solo si se gana y a criterio del juez)?. Sobre la pachotada, ya es prácticamente parte de tu "personaje" en el foro
.