COMUNIDAD👥 [ENERGÍA SOLAR] Estaciones portátiles e instalaciones residenciales

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
wn la chica esta perfecta para simples mortales.... Tengo una bluetti de 448 wh y para el camping, playa o cortes de luz anda impecable... la nevera apicool la aguanta por 6 h
lo único malo de la chica es que esos conectores frontales de plug (tienen un número que no recuerdo) solo sacan electricidad y a muy bajo Wataje y aun no resuelvo bien, como hacerle que converse bien con la ecoflow jajaja xD

Pero en realidad es lo que tu dices, con su diseño de manilla es una batería muy precisa para llevarla de paseo, no es liviana pero dura lo mismo que la ecoflow y aún así su construcción es mucho más chica que la otra marca. Los de ugreen fueron genios al meter todo ese litio en esa caja pequeña jajaja por algo son chino/rusos xD jajaja

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.226
yo para el ciber compre la chica a 503 lukas porque me cobraron hasta el despacho y ahora salieron que sodimac te mejoraba el precio de casaroyal y eso ... si dolió

:triste jajaja

680 lukas la de 2048kwh no había donde perderse, la estación más barata hasta el momento de todas las marcas del mercado
No te amargues por lo del sodimac, contestan cuando quieren y a veces rechazan con razones increíbles. Es un tiro al aire.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
para los que pensaban que no podrían cargarla desde un balcón jajaja aquí otra forma de cargar a 12V con viento :ROFLMAO: buen comercial

Frz

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
59
Cago el stock de sodimac... Cago la garantía de precio entonce.. Super f
Queda una de las GS1200 en la tienda de Cerillos (sin opción de retiro). Se supone que igual te pueden hacer la garantía de precio en la sucursal..... Se supone.

Adjuntos

• Screenshot_20260716_130643_Falabella.jpg
    Screenshot_20260716_130643_Falabella.jpg
    491,3 KB · Visitas: 17

Frz

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
59
Me acaba de llegar el monstruo desde Sodimac.

Adjuntos

• 20260716_133342.jpg
    20260716_133342.jpg
    1,3 MB · Visitas: 23
  • 20260716_134632.jpg
    20260716_134632.jpg
    1,3 MB · Visitas: 23

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
Me acaba de llegar el monstruo desde Sodimac.
Que buena movida te mandaste xD jajaja a 680 lukas era tremendo precio, aparte que soporta enchufes consumiendo a 2000w tranquilamente y tiene 2 puertos de entrada solar de 600w, en comparación de la chica que limita a 1200w los enchufes y 1 sola entrada solar de 400w

Esta grande definitivamente es mas pensada para uso de casa, lo bueno es que con el alternador de bluetti puedes meterle electricidad desde baterías genéricas de litio que son mas baratas y mayor capacidad

Frz

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
59
baterías genéricas de litio que son mas baratas y mayor capacidad

Lo sé, lo sé, pero al final me pedi la bateria de expansion oficial en Casa Royal por $650.000. Entre el costo de la bateria con bluetooth (455 lucas por 2,5 Wh), más un cargador rápido decente, fusibles, cables, etc ya me acercaba mucho en el precio de la oficial.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
Lo sé, lo sé, pero al final me pedi la bateria de expansion oficial en Casa Royal por $650.000. Entre el costo de la bateria con bluetooth (455 lucas por 2,5 Wh), más un cargador rápido decente, fusibles, cables, etc ya me acercaba mucho en el precio de la oficial.
En cuanto te quedará finalmente ?
Ugreen + batería extra

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.657
Me refería a cuantos KWH te quedará

Pdta

@ditiex devuelvenos la opcion de editar por la chucha xD jajaja
Se puede editar hasta 5 minutos después de escribir

Ya que hemos visto algunos malos usos de mensajes después de 1 año, etc. en sección ofertas.

En el resto de odum es ilimitado.

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.657
Me refería a cuantos KWH te quedará

Pdta

@ditiex devuelvenos la opcion de editar por la chucha xD jajaja
Si quieres muevo el tema a otro subforo para que no se pierda el contenido.

Por que se irá a ofertas anteriores.

Me avisas.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
Si quieres muevo el tema a otro subforo para que no se pierda el contenido.

Por que se irá a ofertas anteriores.

Me avisas.
Ojo a lo que ofece Dtx
Si quieren salvar el hilo al menos comenten con un: Si o No

Porque después al menos yo, no andaré dando soporte por mensaje interno como ya me pasó la oferta anterior xD jajaja soy pro hagamos comunidad y que todos chateen sus experiencias en un post de acceso público

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.657
Ojo a lo que ofece Dtx
Si quieren salvar el hilo al menos comenten con un: Si o No

Porque después al menos yo, no andaré dando soporte por mensaje interno como ya me pasó la oferta anterior xD jajaja soy pro hagamos comunidad y que todos chateen sus experiencias en un post de acceso público
Crea un nombre para un subforo dentro de conversación

ESPACIO DE CONVERSACIÓN

Te dejo de moderador y así moderas esa sección de ofertas que perduran en el tiempo en esa sección

Desde
31 Jul 2019
Me gusta
10
Ideal que se cree el subforo para entender más del tema y esas vainas. Muchos queremos meternos en el mundillo pero no sabemos. Recuerdo esos tiempos de chw y el foro fta aprendí bastante y era muy entretenido el tema.

wylows

Old School💎
Moderador👀
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
654
Crea un nombre para un subforo dentro de conversación

ESPACIO DE CONVERSACIÓN

Te dejo de moderador y así moderas esa sección de ofertas que perduran en el tiempo en esa sección
Dtx un subforo es mucho para lo pajeros que son xD jaja perdón pero es con cariño

pero si hay mas personas que quieren salvar el hilo, muevelo a CONVERSACIÓN / TECNOLOGÍA y le edito el título, asi queda como el del NAS de ugreen, que quedó medio abandonado pero ya sabemos porque 🤣 jajaja

Volver