ESim Wom Gratis con 60gb

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
No me deja agregar


4xZ46YF.jpg
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
El año pasado ocupe la eSIM en mi iPhone y cuando lo elimine como era solo de un mes la prueba quede con problemas en las notificaciones, de hecho esto lo mencioné cuando me llamaron para saber coml me habia funcionado la eSIM
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
No me dejó instalarla en el iphone SE que se supone que está en el listado, me dice que no se pueden agregar los planes de datos de este operador, tu dispositivo solo puede usar planes de datos de otro operador
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Un poco de off topic ...
Mi celu es de afuera, le activé el IMEI para el SIM físico. Y me queda pendiente el IMEI del eSIM; PERO, cuando hice la primera activación me pedía foto del IMEI impreso en la bandeja del SIM...
Y ahora para el e-IMEI ¿que chucha mando de foto ?

Esa es mi duda ajajaja
Algunx que haya activado el IMEI asociado al eSIM que se pronuncie por favor

Saludos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En los teléfonos del listado hay puros con 1 sim? Si el celular tiene 2 quedas con 3?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Un poco de off topic ...
Mi celu es de afuera, le activé el IMEI para el SIM físico. Y me queda pendiente el IMEI del eSIM; PERO, cuando hice la primera activación me pedía foto del IMEI impreso en la bandeja del SIM...
Y ahora para el e-IMEI ¿que chucha mando de foto ?

Esa es mi duda ajajaja
Algunx que haya activado el IMEI asociado al eSIM que se pronuncie por favor

Saludos
IMEI no es e-sim :zippy, es el mismo impreso po
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
gente a mi no me funciona, me carga una pagina que da otra informacion, a alguien mas le pasa??
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
que yo sepa se tienen versiones dualsim en samsung con 2 slot nanosim o dualsim con un slot y la otra viene a ser una esim, eso de 3 numeros no lo se rick... no lo he visto
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
En mi caso toma red 5G, llamo al 103 y todo funciona ok, pero desde que lo configure en la mañana no tengo internet.

iphone 13 pro por acá
 
Volver
Arriba