ESim Wom Gratis con 60gb

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
No me deja agregar


4xZ46YF.jpg
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
El año pasado ocupe la eSIM en mi iPhone y cuando lo elimine como era solo de un mes la prueba quede con problemas en las notificaciones, de hecho esto lo mencioné cuando me llamaron para saber coml me habia funcionado la eSIM
 

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
805
Me gusta
297
No me dejó instalarla en el iphone SE que se supone que está en el listado, me dice que no se pueden agregar los planes de datos de este operador, tu dispositivo solo puede usar planes de datos de otro operador
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Será compatible con el Watch 4 LTE ?

Edit: ya leí que no ?
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Un poco de off topic ...
Mi celu es de afuera, le activé el IMEI para el SIM físico. Y me queda pendiente el IMEI del eSIM; PERO, cuando hice la primera activación me pedía foto del IMEI impreso en la bandeja del SIM...
Y ahora para el e-IMEI ¿que chucha mando de foto ?

Esa es mi duda ajajaja
Algunx que haya activado el IMEI asociado al eSIM que se pronuncie por favor

Saludos
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
En los teléfonos del listado hay puros con 1 sim? Si el celular tiene 2 quedas con 3?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Un poco de off topic ...
Mi celu es de afuera, le activé el IMEI para el SIM físico. Y me queda pendiente el IMEI del eSIM; PERO, cuando hice la primera activación me pedía foto del IMEI impreso en la bandeja del SIM...
Y ahora para el e-IMEI ¿que chucha mando de foto ?

Esa es mi duda ajajaja
Algunx que haya activado el IMEI asociado al eSIM que se pronuncie por favor

Saludos
IMEI no es e-sim :zippy, es el mismo impreso po
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
181
Me gusta
83
gente a mi no me funciona, me carga una pagina que da otra informacion, a alguien mas le pasa??
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
que yo sepa se tienen versiones dualsim en samsung con 2 slot nanosim o dualsim con un slot y la otra viene a ser una esim, eso de 3 numeros no lo se rick... no lo he visto
 

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
287
En mi caso toma red 5G, llamo al 103 y todo funciona ok, pero desde que lo configure en la mañana no tengo internet.

iphone 13 pro por acá
 
Volver
Arriba