- Desde
- 2 Nov 2020
Funcionando sin problemas e incluso me ofrecieron pasarme a plan con el e-simLa e-sim la solicite el 10 de julio, juré que duraba solo 1 mes pero hoy 15 de agosto sigue funcionando sin problemas, alguien mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Funcionando sin problemas e incluso me ofrecieron pasarme a plan con el e-simLa e-sim la solicite el 10 de julio, juré que duraba solo 1 mes pero hoy 15 de agosto sigue funcionando sin problemas, alguien mas?
Hace unos días, como venció la bolsa inicial, me contacté para ver la posibilidad de aprovechar mejor la eSIM portando un número de otra compañía, o hacer una SIM Swap (pasar un número de la misma compañía), y no se podía. Pero como suponía para ofrecer pasarlo a plan, ahí sí que pueden.Funcionando sin problemas e incluso me ofrecieron pasarme a plan con el e-sim
Como sabes que vencio la bolsa promocional?La mía aún funciona. Se venció la bolsa promocional, me llamaron para portar el número y les dije que no. Pero le puse Luca y aseguré el número por un año con la bolsa de WhatsApp jajaj.