Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se nota que el amigo gato ? , lo ha hecho jajaja !Anda tomarte un cafés al Starbucks con pijama, nadie te va a cuestionar
No Po, yo me maquillo hasta el ojete para ir a comprar pan al almacén, antes muerto que sencillo ? #nohomo #lamodaaldia #inSe nota que el amigo gato ? , lo ha hecho jajaja !
Danos el dato por favor.
Mesa Plegable Auxiliar Escritorio 80cm X 40cm - $ 50.000
DescripciónEscritorio Plegable de 75cmx80cmx40cm (Alto, Ancho y Profundidad) Colores disponible: Blanco, Wengue Chocolate y Beige Teka..Base de Madera de Pino, la cual está barnizada con un compuesto que protege y resalta las vetas de la madera, dejándola con un color Natural. Ideal para...articulo.mercadolibre.cl
No hay para qué anclarla, esa no es abatible a muro, es independiente y plegable.Oie, está súper fácil de hacer, yo sacaría mi hombre bauker y la haría... Pero aquí vamos de nuevo, la mayoría ya no tiene paredes de verdad dónde anclar la mesita
Pero yo me conozco, fijo que se me atora la nalga y salgo con todoNo hay para qué anclarla, esa no es abatible a muro, es independiente y plegable.
Las patas laterales van con bisagras al marco trasero que hace de patas.
Cubierta segmentada en 2: un tramo delgado fijo que va anclado a las patas traseras + bisagra + cubierta grande abatible.
Plegada queda como un arrimo delgadito.
Se levanta la cubierta abatible, se despliegan las patas, se asienta la cubierta sobre las patas et voilá
Media respuesta técnica !!No hay para qué anclarla, esa no es abatible a muro, es independiente y plegable.
Las patas laterales van con bisagras al marco trasero que hace de patas.
Cubierta segmentada en 2: un tramo delgado fijo que va anclado a las patas traseras + bisagra + cubierta grande abatible.
Plegada queda como un arrimo delgadito.
Se levanta la cubierta abatible, se despliegan las patas, se asienta la cubierta sobre las patas et voilá
Justo esta semana he ido todos los días a la oficina, así que no la he podido probar como corresponde con sus habituales 12 horas de trabajo (?)Y qué tal es la mesa de Tottus?
Para el uso que le daría, me estoy inclinando por una solución similar
Justo esta semana he ido todos los días a la oficina, así que no la he podido probar como corresponde con sus habituales 12 horas de trabajo (?)
Pero sí la desembalé, y de la primera impresión yo diría que cumple perfecto. La superficie es notablemente más grande que mi mini mesita con ruedas, y mucho más firme. Tiene la altura de un escritorio normal así que le funciona una silla corriente aunque no sea regulable. Es bastante más pesada de lo que creí, pero igual una persona sola puede plegarla/desplegarla sin problema.