Escritorio plegable $20.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Nombre del producto
escritorio plegable
Precio
20990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!

Hace rato que venía queriendo este escritorio plegable, solo me detenían las 10 lucas del despacho (no tiene retiro, no hay promos para el despacho), pero ahora que bajó bastante ya es más razonable.

Sé que había más gente con el ojo puesto, así que se los dejo.

Aun no lo tengo, pero ya hice mi estudio de mercado y éste es el que tiene mayor superficie útil respecto del tamaño en que queda al plegarlo (4cm x 107 x 82, se puede hasta meter bajo una cama).


LM3mNBa.jpg


Si acaso están pensando en el "plegable" rectangular del lider, no es tal, solo es fácilmente desarmable, pero igual hay que sacarle la cubierta y cacho. La ventaja de este es que sacas tu note/cuadernos/etc de arriba, y se pliega inmediatamente plano, como las típicas sillas plegables.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Igual estoy viendo una silla plegable con extensiones ajaja
tengo toda mi fe puesta en el escritorio, ya estoy aburrida de sentarme en el sofá toda incómoda los días que me quedo en la casa, y no tenemos espacio para un 2do escritorio fijo....
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Lo malo es la tienda !! Maldito Tottus cancela todos mis pedidos, incluidas las cintas de luces que publicaron días atrás.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Quizás está "sectorizado", a mí también me aparece a ese precio
yo lo compré ya al precio de $20.990, que raro, no tiene justificación que no les respeten el precio.... pueden llamar a lo mejor, yo tuve que hacerlo porque primero me cobró con Fpay y no me tiró la OC, y me atendieron super rápido.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Y la mesita para comer hechado no fue opción?
tengo una de esas con rueditas, de hecho ahora estoy en ella, pero la superficie es muy chica, me cabe el note y el mouse, pero se empieza a complicar si quiero usar el alzador y el teclado para no quedar con el cuello adolorido... sirvió un tiempo pero ya la mala postura pasó a cobrar, entre el dolor de espalda y las jaquecas que me produce estar toda torcida...

como solución parche para ampliar la superficie de la cubierta le puse encima la batea de amasar dada vuelta (sí, tengo una batea de amasar), pero es un webeo que ir a buscarla, que desempolvarla, que después guardarla... y como queda "sueltita" tenía que tener extremo cuidado de mover la mesa de las patas y no de la cubierta para que no saltara todo por los aires.

mi expectativa está puesta en que termino de trabajar, pliego la mesa, la meto atrás del sofá, y recupero mi living
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Tengo el ojo puesto en ese mesa hace tiempo, cada vez que voy al Tottus se me olvida ver si es de buena calidad la mesa... Además de comprarla en el momento, quizás no la tienen en tienda.

Maldición subió de precio a $29.990

:yao
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Fueee... Además como muchos dicen, el tottus entrega y respeta las compras cuando se les cantan... Pa mi fue tb todo lo relacionado con ese super...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Las patas tienen pinta de rayadoras (ya que queda como un punto de lado y no veo la goma o si es suficiente), ojo con pisos flotantes, fotolaminados, etc.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.674
Lo había visto a ese precio anteriormente, pero Tottus no tenía despacho para mi ciudad. Finalmente, compré uno plegable en ML, de fabricación chilena y excelente calidad.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
tengo una de esas con rueditas, de hecho ahora estoy en ella, pero la superficie es muy chica, me cabe el note y el mouse, pero se empieza a complicar si quiero usar el alzador y el teclado para no quedar con el cuello adolorido... sirvió un tiempo pero ya la mala postura pasó a cobrar, entre el dolor de espalda y las jaquecas que me produce estar toda torcida...

como solución parche para ampliar la superficie de la cubierta le puse encima la batea de amasar dada vuelta (sí, tengo una batea de amasar), pero es un webeo que ir a buscarla, que desempolvarla, que después guardarla... y como queda "sueltita" tenía que tener extremo cuidado de mover la mesa de las patas y no de la cubierta para que no saltara todo por los aires.

mi expectativa está puesta en que termino de trabajar, pliego la mesa, la meto atrás del sofá, y recupero mi living
Oiga señora, y es muy chica la casa que no se hace un escritorio como.dios.manda?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Oiga señora, y es muy chica la casa que no se hace un escritorio como.dios.manda?
ya tengo un escritorio como dios manda, pero somos 2 que teletrabajamos a veces, y como yo soy más compacta me sacrifico y uso la mesa enana.... y sí, es chico ajajaja o sea, el espacio es grande, de 5x5 x 3 de alto, pero cuando toca meter ahí living/comedor/bar/biblioteca/plantas/oficina nos vamos a la b.... los costos de vivir en casco histórico, al lado de todo ?‍♀️
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
ya tengo un escritorio como dios manda, pero somos 2 que teletrabajamos a veces, y como yo soy más compacta me sacrifico y uso la mesa enana.... y sí, es chico ajajaja o sea, el espacio es grande, de 5x5 x 3 de alto, pero cuando toca meter ahí living/comedor/bar/biblioteca/plantas/oficina nos vamos a la b.... los costos de vivir en casco histórico, al lado de todo ?‍♀️
Anda tomarte un cafés al Starbucks con pijama, nadie te va a cuestionar
 
Volver
Arriba