Escritorio gamer

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
11
Me gusta
8
A quien le sirva está a buen precio el escritorio

https://www.lapolar.cl/escritorio-gamer-favatex-laurene /24143970.html
ln3NJO4.jpg
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Me gusta
16
No puedo creer que el precio real de ese escritorio sea 139k, de todas formas es buen precio 38k, aunque muy poco espacio para mi gusto
Lamentablemente ese es el precio que les ponen por el apellido "gamer".
De todas formas el precio normal yo creo que va por los 100k o algo así, así que buen precio, se agradece.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Guinchas rojas y se hace gaymer
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
esta bueno el diseño para sacarle las medidas, ir a sodimac y pedir cortados los paneles de melamina de 15mm
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
No puedo creer que el precio real de ese escritorio sea 139k, de todas formas es buen precio 38k, aunque muy poco espacio para mi gusto
ganas espacio si el teclado queda casi debajo del monitor
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Mínimo están saliendo 35 las planchas y eso si usas solo una, más la pega del tapacanto y demases, mejor lo compras así. Hace poco hice un mueble y te cobran la plancha completa
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
Mínimo están saliendo 35 las planchas y eso si usas solo una, más la pega del tapacanto y demases, mejor lo compras así. Hace poco hice un mueble y te cobran la plancha completa

la ventaja es que le puedes modificar el diseño y hacerlo mas anchito por ejemplo...
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Ta bueno el precio para uso no gamer jajajjaaj, como dicen mas arriba, el weon que tiene dpi 400 y sensibilidad baja, termina con el mouse roto y la mano quebrada :risa1
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
29
Me gusta
10
Ta bueno el precio para uso no gamer jajajjaaj, como dicen mas arriba, el weon que tiene dpi 400 y sensibilidad baja, termina con el mouse roto y la mano quebrada :risa1
aca el 800 dpi sen 0.26 jajjaa iba a ir de cabeza pensando que seria grande pero igual esta a buen precio como escritorio de uso común
 
Volver
Arriba