Escritorio gamer

Desde
25 Oct 2021
Mensajes
12
no sé, el material es tan de sospechosa calidad que siento que uno lo mira y guatea, como los muebles de cocina que con el tiempo terminan cediendo y poniendose como en forma de U por el peso

:perro1
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
11
esta bueno el diseño para sacarle las medidas, ir a sodimac y pedir cortados los paneles de melamina de 15mm
Si pero tienes que esperar tres meses para los cortes y la plancha está casi al mismo valor a eso le sumas la cola, los tornillos, el tiempo de armado, el tapacanto, aún que lo bueno es que con una plancha te salen tres jajaja
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Si pero tienes que esperar tres meses para los cortes y la plancha está casi al mismo valor a eso le sumas la cola, los tornillos, el tiempo de armado, el tapacanto, aún que lo bueno es que con una plancha te salen tres jajaja
Hace un par de semanas pedí unos cortes al sodimac para armarme un mueble y me los dieron al día siguiente. Quizás es porque no es Santiago, pero fue más rápido de lo que esperaba ajjaa
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
11
Uff la verdad es que yo hace tiempo que no compró melamina y la última vez me dieron fecha para tres meses, por eso trabajo solo en madera y terciado mueblista para hacer mis trabajos y los cortó yo mismo, saludos bro
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Nunca les quedarán las fijaciones y tapacantos iguales que uno hecho de fábrica, menos la firmesa. Buena oferta.


PD: si les combina con la pieza deben ser maracos.
 
Volver
Arriba