Escritorio gamer

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
11
Nombre del producto
Escritorio Gamer Favatex Laurene
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
A quien le sirva está a buen precio el escritorio

ln3NJO4.jpg
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
No puedo creer que el precio real de ese escritorio sea 139k, de todas formas es buen precio 38k, aunque muy poco espacio para mi gusto
Lamentablemente ese es el precio que les ponen por el apellido "gamer".
De todas formas el precio normal yo creo que va por los 100k o algo así, así que buen precio, se agradece.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
esta bueno el diseño para sacarle las medidas, ir a sodimac y pedir cortados los paneles de melamina de 15mm
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Mínimo están saliendo 35 las planchas y eso si usas solo una, más la pega del tapacanto y demases, mejor lo compras así. Hace poco hice un mueble y te cobran la plancha completa
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
Mínimo están saliendo 35 las planchas y eso si usas solo una, más la pega del tapacanto y demases, mejor lo compras así. Hace poco hice un mueble y te cobran la plancha completa

la ventaja es que le puedes modificar el diseño y hacerlo mas anchito por ejemplo...
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Ta bueno el precio para uso no gamer jajajjaaj, como dicen mas arriba, el weon que tiene dpi 400 y sensibilidad baja, termina con el mouse roto y la mano quebrada :risa1
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
29
Ta bueno el precio para uso no gamer jajajjaaj, como dicen mas arriba, el weon que tiene dpi 400 y sensibilidad baja, termina con el mouse roto y la mano quebrada :risa1
aca el 800 dpi sen 0.26 jajjaa iba a ir de cabeza pensando que seria grande pero igual esta a buen precio como escritorio de uso común
 
Volver
Arriba