Escritorio gamer pacman

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
¿Y los colores del escritorio son así? generalmente estas imágenes están truqueás xd

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Igual está bueno, trae listo el espacio para la CPU y todas esas uniones de lad repisas le agregan firmeza al escritorio.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas

Desde
16 Ago 2020
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas
tiene algun sticker o algo que indique que es pacman?

Desde
27 Jul 2019

jajjaj Siii me acuerdo.. es el escritorio que tiene el gancho agarra bolas :ROFLMAO:

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprado, a la espera de una oferta de silla decente para jubilar mi silla de palo

Volver