Escritorio gamer pacman

Desde
30 May 2021
Mensajes
25
Nombre del producto
Escritorio gamer
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buen escritorio, ya lo tengo armado y es de buena calidad y hermoso el diseño.
Aprovechen en el líder con cualquier medio de pago a 59.990
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
¿Y los colores del escritorio son así? generalmente estas imágenes están truqueás xd
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Igual está bueno, trae listo el espacio para la CPU y todas esas uniones de lad repisas le agregan firmeza al escritorio.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas
 
Desde
16 Ago 2020
Mensajes
113
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas
tiene algun sticker o algo que indique que es pacman?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas

jajjaj Siii me acuerdo.. es el escritorio que tiene el gancho agarra bolas :ROFLMAO:
 

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Comprado, a la espera de una oferta de silla decente para jubilar mi silla de palo
 
Volver
Arriba