Buen escritorio, ya lo tengo armado y es de buena calidad y hermoso el diseño.
Aprovechen en el líder con cualquier medio de pago a 59.990
Aprovechen en el líder con cualquier medio de pago a 59.990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaja nada xD igual se ve pasableQué tiene de pacman?
tiene algun sticker o algo que indique que es pacman?Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas
XD, simplemente líder le coloco ese nombre. Es un escritorio de marca brasileñatiene algun sticker o algo que indique que es pacman?
Lo publique hace como 2 semanas y me webearon caleta por lo gamer ajsja. Pero al final llegó, lo arme y es súper buen escritorio.
No es para nada inestable como algunos pensaban. La pieza superior (la principal) es de 2.5 cm de grosor, bastante buena para colocarme el volante. Lo compre a 65 y bacán que bajara 5 Lucas
XD, simplemente líder le coloco ese nombre. Es un escritorio de marca brasileña
+1 exactamente lo que iba a preguntar, pero iba a decir: que xuxa tiene de pacmanQué tiene de pacman?