Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que con el qr pasa lo mismo que con lo de la huella, los datos ya los tienen.Esto del carnet está de patas abiertas hace rato, y cencosud es una porquería en eso, te pide una selfie por unas compras chicas incluso, ridículo. Sobre poner el serial de antes inválido igual no sirve al final por la validación del qr. Hasta para retirar algo en pc factory o en el easy te pistolean el qr jaja.
Se supone que cuando uno retira cosas no tiene por qué interesarles que la cédula esté vigente o no, lo mismo carabineros, lo que se busca es identificarte como persona, cuando realizas un trámite legal o bancario es necesario validar que esté vigente pero… para el resto del perraje, cédula vencida y listoSaquen otro carnet con la app de reimpresión de la cédula y así usan el antiguo que va a tener el serial inválido. Es la única opción que veo. Claro si lo revisan con el QR va a salir no válido.
Ni sale bloqueada. Dice "no vigente". Al menos yo le puse que sacaba otra por razones personales. Quizas si pones por robo o extravío bloquean la antigua.Se supone que cuando uno retira cosas no tiene por qué interesarles que la cédula esté vigente o no, lo mismo carabineros, lo que se busca es identificarte como persona, cuando realizas un trámite legal o bancario es necesario validar que esté vigente pero… para el resto del perraje, cédula vencida y listo
Recomiendo totalmente este truco, reimprimes la cédula, mantienes el vencimiento y solo cambia la serie, incluso para validación de apps como binance te sirve la cedula con serie caducada, insisto, no tiene por qué negarse al entrega de un bien/servicio por tener la cedula bloqueada
Es bien complejo el tema... Yo creo que sí debiera importar que el que retire algo tengo el carnet vigente.. (ya que bien podemos estar ante un fraude con carnet robado, en el que estan comprando y retirando cosas los que estan haciendo el fraude)...Se supone que cuando uno retira cosas no tiene por qué interesarles que la cédula esté vigente o no, lo mismo carabineros, lo que se busca es identificarte como persona, cuando realizas un trámite legal o bancario es necesario validar que esté vigente pero… para el resto del perraje, cédula vencida y listo
Recomiendo totalmente este truco, reimprimes la cédula, mantienes el vencimiento y solo cambia la serie, incluso para validación de apps como binance te sirve la cedula con serie caducada, insisto, no tiene por qué negarse al entrega de un bien/servicio por tener la cedula bloqueada