Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Estamos en el mismo grupo me tinca jajajajaEl error son las cosas soprole, no le cuenten a nadie que les dije jij
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estamos en el mismo grupo me tinca jajajajaEl error son las cosas soprole, no le cuenten a nadie que les dije jij
Tienes que ver por la página si es entregan en ese acuentaVeamos qué pasa, tengo un aCuenta a 200mt y primera vez que compro online
Si entregan, siempre veo el cartel cuando pasó por afuera. Pasa que más allá hay un Tottus y ahí voy normalmente.Tienes que ver por la página si es entregan en ese acuenta
estoy dudando si darme la paja de ir a buscarlos y después hagan showEl Acuenta nica entrega los productos con errores de precios
Es cosa de suerteEl Acuenta nica entrega los productos con errores de precios
Ya nos explicaron en otro tema que no era así :cIdeal para aumentar la capa de grasa y mejorar la aislacion corporal
En realidad la grasa mantiene la temperatura... si estas helado seguiras helado, si tomas un baño de tina caliente mantendras la temperatura por por un buen rato... me han contado.
Agregando más ñoñez, la grasa que sirve para el calor es la grasa parda, que es la que tienen algunos animales, pero en el ser humano no hay grasa parda (así que basta de ocupar la excusa "es que me estoy preparando para el invierno")
a que hora compraste?Compre 30 yogurt protein mas galletas, los puede retirar sin problema. La oferta por lo que vi, salio mas menos entre 3 a 4am,