Error snack acuenta

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me matriculé con 12 yoghurt protein+ de soprole. Estaba tentado con las papas fritas y los cheselz pero estamos en modo ahorro en la casa por la crisis económica

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Veamos qué pasa, tengo un aCuenta a 200mt y primera vez que compro online:zippycafe

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tienen que esperar confirmación de retiro o perderán el tiempo.. Me paso un vez :dogkek
Después que fui a retirar y no estaba mi pedido.. Paso hasta el otro día que me llamaron que no había stock de productos.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me dejaron este mensaje en acuenta:

"hola buenos dias, le hablo por su pedido hecho por acuenta.cl, le comentamos que lamentablemente no le podemos hacer entrega de los yoghurt gold que solicito ya que el precio mostrado en la pagina es erroneo y nos dieron la indicacion de eliminar todo pedido realizado con esos productos, lamentamos los inconvenientes y le deseamos que tenga un buen dia"

asi que fuimos buenos, nunca compartan ofertas de esa tienda callampera, no vale la pena ir a pelear al sernac si no sirven para nada jajaja

al cabo que ni queria, ire a comprar con la junaeb mi semola y yogurth gold xd

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
El otro día compre chamyto a 1500 el pan de 12 y .e los entregaron :excelente

Desde
26 Ene 2021
Ideal para aumentar la capa de grasa y mejorar la aislacion corporal :D
Ya nos explicaron en otro tema que no era así :c
👇🏽
En realidad la grasa mantiene la temperatura... si estas helado seguiras helado, si tomas un baño de tina caliente mantendras la temperatura por por un buen rato... me han contado.

Agregando más ñoñez, la grasa que sirve para el calor es la grasa parda, que es la que tienen algunos animales, pero en el ser humano no hay grasa parda (así que basta de ocupar la excusa "es que me estoy preparando para el invierno")

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compre 30 yogurt protein mas galletas, los puede retirar sin problema. La oferta por lo que vi, salio mas menos entre 3 a 4am,

Volver