Error snack acuenta

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Igual compré un par de cositas, me entregaron todo, pero con vencimiento próximo (28/05). Igual salva, me he servido yogurt con vaaarios días de vencidos y todo bien jajaja

Desde
18 May 2021
A mi me entregaron todo e incluso me sustituyeron algunas cosas que no habían, los yogurt vencen el 23 de junio 😁

Desde
31 Ago 2020
no quiero parecer sapo e la yuta, pero esto es acaparamiento, hay que pensar en el resto de odumeros.

Yo compré 12 nomás
Ver archivo adjunto 1075
Como dije, sigo una dieta especial y la prote esta cara, sólo compre los yogures proteicos porque son una necesidad mas que todo, no compre postres, me importa un reverendo pepino cuantos compraste tu, yo no soy revendedor.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
retire mi compra y no me dijeron nada... el mensaje que me dejaron ayer simplemente no lo respondi "para anular pedido"

no compre 300 mil postres pero eso de andar fijandote en cuantos compro el otro... si la fecha de vencimiento fuera de meses posteriores tambien me hubiera abastecido, cual es el problema ?

en fin, esta buena la semola y me tocaron todos los vencimientos en junio :D tambien con el yogurth gold y el manjarate (este ultimo compre 8 no mas xd)

Desde
26 Ene 2021
no quiero parecer sapo e la yuta, pero esto es acaparamiento, hay que pensar en el resto de odumeros.

Yo compré 12 nomás
Ver archivo adjunto 1075
El tema de los acaparadores es molesto cuando se ponen a revender o agotan existencias que ocasionan aumentos de precio por escasez (confort, harina, aceite, etc) y en verdad nunca han comprado esas cantidades antes... En este caso él sí consume ese nivel de proteína y además caducan pronto, mejor que se acaben en lugar de que los terminen desechando.

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El tema de los acaparadores es molesto cuando se ponen a revender o agotan existencias que ocasionan aumentos de precio por escasez (confort, harina, aceite, etc) y en verdad nunca han comprado esas cantidades antes... En este caso él sí consume ese nivel de proteína y además caducan pronto, mejor que se acaben en lugar de que los terminen desechando.
me acaban de llamar diciendo que anularon mi pedido porque según ellos no había stock, compré 12 nomas así que nica era falta de stock, fue un cambio de políticas por el abuso de algunos usuarios.

Moraleja: como no dan boleta, hay que ir a retirar luego. Ya me han anulado dos veces las cosas, antes fue con un aceite de 5lts

Desde
31 Ago 2020
me acaban de llamar diciendo que anularon mi pedido porque según ellos no había stock, compré 12 nomas así que nica era falta de stock, fue un cambio de políticas por el abuso de algunos usuarios.

Moraleja: como no dan boleta, hay que ir a retirar luego. Ya me han anulado dos veces las cosas, antes fue con un aceite de 5lts
Pero si eso es obvioo, desde el tema carnes lider ya se sabe que todo retiro de oferta que supere el promedio tiene que ser a primera hora antes de que llegue orden de arriba, stock hay de sobra si es un supermercado tipo mayorista xd

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acabo de retirar, me cambiaron el maní japones por una bolsa de 320 gr. De maní salado

2 chezel y el maní por $ 3080 hoy seré el farkas del mambo cuando llegue con el picoteo
:forrar1

Volver