Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo dejé en reclamo en sernac por el del 17 y el del 30, me llamaron ayer para ofrecerme compensación por el error del 30, me ofrecieron 2 gift card de 25 lucas c/u, le conté a la ejecutiva que me llamó, que también había dejado reclamo por el de 17 y me ofrecio subir el monto a 2 de 30 lucas cada una, por ambos errores. Asi que hoy me enviarán un correo con las gift cards. Así que reclamar en sernac de algo sirvió.Alguien exigió códigos de descuentos por este error que no respetaron? caché que a los del nuevo condorazo les dieron códigos pero a los del primero no nos dieron nada.
Acabo de recibir las gift card, pero son para comprar presencial en tottus, pero igual no deja de ser.Yo dejé en reclamo en sernac por el del 17 y el del 30, me llamaron ayer para ofrecerme compensación por el error del 30, me ofrecieron 2 gift card de 25 lucas c/u, le conté a la ejecutiva que me llamó, que también había dejado reclamo por el de 17 y me ofrecio subir el monto a 2 de 30 lucas cada una, por ambos errores. Asi que hoy me enviarán un correo con las gift cards. Así que reclamar en sernac de algo sirvió.