OFF TOPIC ☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)


  • Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Viste que eres fasho incensible... Y escondes esa insensibilidad en "falsa empatía"
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Falsa empatía de zorrones
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Cerdo capitalista
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Compañera Britney presente!!!





 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
que chistosos los comentarios.

En otro foro, ya se estan dando consejos de como comprar dolares, oro y arrancar del pais... estan de patio xD
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
que chistosos los comentarios.

En otro foro, ya se estan dando consejos de como comprar dolares, oro y arrancar del pais... estan de patio xD
eso es weonismo puro, no se está eligiendo un dictador. Si sale Epidemia, aún tendremos un congreso para frenar sus pelas de cable.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
JAJA no son de mi gusto jajaja
Es que tienes en tu mente las cholitas voladoras... La idea es pensar en las Bolibianas de santa cruz de la sierra, esas son por varios rankins las guachonas más buenas de sudacolandia
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Es que tienes en tu mente las cholitas voladoras... La idea es pensar en las Bolibianas de santa cruz de la sierra, esas son por varios rankins las guachonas más buenas de sudacolandia
Si he escuchado eso, sólo que, creo, son inalcanzables o no?
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
No se si ya lo colocaron pero es que este tipo es un enfermo mental. Y lo peor de todo es que hay un porcentaje alarmante de personas sin conocimientos de matematica ni economia que jura de guata que subir el sueldo minimo les sube el poder adquisitivo y no entienden que los precios se reajustan y el dinero retoma el valor real y a las pocas semanas llegaran del supermercado con el carro igual de vacio que siempre.
El ahorro tambien pierde su valor. De hecho las consecuencias son muy similares a imprimir dinero con ciertas diferencias.




Y el ni siquiera es capaz de lograr mantener paradas sus propias empresas.


 
Última edición:

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Si, si políticas cómo esas de subir el sueldo por subir, no tiene lógica, eso, no está en discusión, a esperar cómo avanza todo, pero, de la nada. Se meterá Yasna Provoste y si o si, los de derecha igual votarán por ella, a esperar nomas.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No se si ya lo colocaron pero es que este tipo es un enfermo mental. Y lo peor de todo es que hay un porcentaje alarmante de personas sin conocimientos de matematica ni economia que jura de guata que subir el sueldo minimo les sube el poder adquisitivo y no entienden que los precios se reajustan y el dinero retoma el valor real y a las pocas semanas llegaran del supermercado con el carro igual de vacio que siempre.
El ahorro tambien pierde su valor. De hecho las consecuencias son muy similares a imprimir dinero con ciertas diferencias.


Yo se muuucho de micro y pequeñas empresas y puedo asegurar de que es alarmante lo que dijo. Si esto lo usaran como propaganda fuerte de derecha, hasta aquí llegó Jadue.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Franja electoral últimos 2 días:

Lo mejor, la historia de la tercera edad que trabaja de Boric, muy bien hecha.

Ni fu ni fa, Lavín y la mejora de armamento de las policías.

Lo peor, otra vez la canción de mierda de la Díghnídá.

Mejor anuncio, Sichel y el pago desde el estado de las pensiones alimenticias y posterior cobro de ellas a los papitos corazón.
 
Volver
Arriba