Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Boric seria!!! De derecha otro presidente más, me sería difícil aceptarlocual es el menos malo, ni lavin ni jadue me representan!
apollo', ahora Boric tiene como 34 años solamente, estará realmente facultado para dirigir el paísBoric seria!!! De derecha otro presidente más, me sería difícil aceptarlo
Es votar y ver, no tenemos más opción, vamos Boricapollo', ahora Boric tiene como 34 años solamente, estará realmente facultado para dirigir el país
cualquier menos LonconLa derecha siendo derecha en la votación de constituyentes... Alineados con los cocos
Adivina quién va a ganar fachito hipócrita...cualquier menos Loncon
Niñobot, Jürgensen, ubícate.Adivina quién va a ganar fachito hipócrita...
Los fachos de verdad votarían por la cubillos
Los bot son de derecha, nin eso sabes de la vida facho pobreNiñobot, Jürgensen, ubícate.
Que ridiculez, con razón simpatizas con los comunachos.Los bot son de derecha, nin eso sabes de la vida facho pobre
Viste que eres facho...Que ridiculez, con razón simpatizas con los comunachos.
Ya empezo la Gladys Marín de cuneta....Viste que eres facho...
Cuando uno como tu dice que no es de derecha o de izquerda es claro que es un chupa fusiles
Tu eres un hipócrita, te las das de centro centro, pero eres más facho que Fra Fra..Ya empezo la Gladys Marín de cuneta....