OFF TOPIC ☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)


  • Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Una vergüenza hablando la Loncon, en que momento el PPD la envió a la convención, en que momento la eligieron.

Le preguntaron:
-¿Por que quiere que liberen a los delincuentes del estallido social?
Respuesta:
-Porque son jóvenes y yo soy profesora, y ellos tienen que estar haciendo otras cosas.

Horrible en nivel de constituyentes.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Una vergüenza hablando la Loncon, en que momento el PPD la envió a la convención, en que momento la eligieron.

Le preguntaron:
-¿Por que quiere que liberen a los delincuentes del estallido social?
Respuesta:
-Porque son jóvenes y yo soy profesora, y ellos tienen que estar haciendo otras cosas.

Horrible en nivel de constituyentes.
Ahora sácate el ají del culo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Somos la gran mayoría... Pero nadie te pesca pffff
Posibilidades de que pesquen a este facho

 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?

O cual es el pensamiento correcto? Digo, para plantearme armar una panaderia pagandole 100 lukas mensuales al panadero. Demas que un loco X ultra necesitado vendra por pega.

Ojo, que ni China, el pais más comunista del mundo segun la derecha, paga sueldos dignos a sus pobres niños borda zapatillas.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?

O cual es el pensamiento correcto? Digo, para plantearme armar una panaderia pagandole 100 lukas mensuales al panadero. Demas que un loco X ultra necesitado vendra por pega.

Ojo, que ni China, el pais más comunista del mundo segun la derecha, paga sueldos dignos a sus pobres niños borda zapatillas.
Creo que vives en una burbuja. Estamos en Off Topic pero: ¿Sera mucho pedir un nivel mejorcito en las respuestas?

(PD: Trabajo con Micro y pequeña empresa, y me gustaría un candidato de centro izquierda)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que triste es pelear solo aunque tienes el 20% de apoyo ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
que triste es decir lo del 20% en vez de : "No tengo argumentos por eso diré algo tonto que vi en RR.SS. y quitarle el poto a la jeringa". Gato básico.
No necesitas pelear, solo ver a la "inmensa mayoría de los chilenos" como dice tu presidente
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
He vuelto con más llanto

 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Con las lágrimas de los fashos podríamos acabar con la sequía
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Donde quedaron las ideas de tus payasos de derecha? Javier parada y Luis ñeco los están destruyendo desde dentro
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Donde quedaron las ideas de tus payasos de derecha? Javier parada y Luis ñeco los están destruyendo desde dentro
Mis payasos son de centro, son una vergüenza igualmente. Ya nadie se salva, solo el facho Lavín tiene buenas ideas, el problema es si las hará teniendo a los empresarios manejando el gobierno desde las sombras.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba