Off Topic☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)

• Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .
Desde
30 Jul 2019
Una vergüenza hablando la Loncon, en que momento el PPD la envió a la convención, en que momento la eligieron.

Le preguntaron:
-¿Por que quiere que liberen a los delincuentes del estallido social?
Respuesta:
-Porque son jóvenes y yo soy profesora, y ellos tienen que estar haciendo otras cosas.

Horrible en nivel de constituyentes.

Desde
13 Ago 2019
Una vergüenza hablando la Loncon, en que momento el PPD la envió a la convención, en que momento la eligieron.

Le preguntaron:
-¿Por que quiere que liberen a los delincuentes del estallido social?
Respuesta:
-Porque son jóvenes y yo soy profesora, y ellos tienen que estar haciendo otras cosas.

Horrible en nivel de constituyentes.
Ahora sácate el ají del culo

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Chuuuu....

¿Qué dijo el gato?:profesor
Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?

O cual es el pensamiento correcto? Digo, para plantearme armar una panaderia pagandole 100 lukas mensuales al panadero. Demas que un loco X ultra necesitado vendra por pega.

Ojo, que ni China, el pais más comunista del mundo segun la derecha, paga sueldos dignos a sus pobres niños borda zapatillas.

Desde
30 Jul 2019
Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?

O cual es el pensamiento correcto? Digo, para plantearme armar una panaderia pagandole 100 lukas mensuales al panadero. Demas que un loco X ultra necesitado vendra por pega.

Ojo, que ni China, el pais más comunista del mundo segun la derecha, paga sueldos dignos a sus pobres niños borda zapatillas.
Creo que vives en una burbuja. Estamos en Off Topic pero: ¿Sera mucho pedir un nivel mejorcito en las respuestas?

(PD: Trabajo con Micro y pequeña empresa, y me gustaría un candidato de centro izquierda)

Desde
13 Ago 2019
Donde quedaron las ideas de tus payasos de derecha? Javier parada y Luis ñeco los están destruyendo desde dentro

Desde
30 Jul 2019
Donde quedaron las ideas de tus payasos de derecha? Javier parada y Luis ñeco los están destruyendo desde dentro
Mis payasos son de centro, son una vergüenza igualmente. Ya nadie se salva, solo el facho Lavín tiene buenas ideas, el problema es si las hará teniendo a los empresarios manejando el gobierno desde las sombras.

Volver