cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Aquí otro ejemplo de los que dicen que hacen las cosas por empatía, pero es solo su nefasta hipocresíaTu eres el homofobico y clasista por llamar gay a estas linduras por vestirse así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aquí otro ejemplo de los que dicen que hacen las cosas por empatía, pero es solo su nefasta hipocresíaTu eres el homofobico y clasista por llamar gay a estas linduras por vestirse así.
Ahora sácate el ají del culoUna vergüenza hablando la Loncon, en que momento el PPD la envió a la convención, en que momento la eligieron.
Le preguntaron:
-¿Por que quiere que liberen a los delincuentes del estallido social?
Respuesta:
-Porque son jóvenes y yo soy profesora, y ellos tienen que estar haciendo otras cosas.
Horrible en nivel de constituyentes.
Al contrario, es de mi partido. Ahí quedaste comunachin posero.Ahora sácate el ají del culo
Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?Chuuuu....
Jadue: "Las empresas de cualquier tamaño que no logran pagar sueldos dignos no deberían existir"
El candidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, reiteró sus dichos sobre las empresas este lunes, indicando las que...www.biobiochile.cl
¿Qué dijo el gato?
Creo que vives en una burbuja. Estamos en Off Topic pero: ¿Sera mucho pedir un nivel mejorcito en las respuestas?Esta bien entonces que se paguen sueldos indignos?
O cual es el pensamiento correcto? Digo, para plantearme armar una panaderia pagandole 100 lukas mensuales al panadero. Demas que un loco X ultra necesitado vendra por pega.
Ojo, que ni China, el pais más comunista del mundo segun la derecha, paga sueldos dignos a sus pobres niños borda zapatillas.
que triste es decir lo del 20% en vez de : "No tengo argumentos por eso diré algo tonto que vi en RR.SS. y quitarle el poto a la jeringa". Gato básico.Que triste es pelear solo aunque tienes el 20% de apoyo ?
No necesitas pelear, solo ver a la "inmensa mayoría de los chilenos" como dice tu presidenteque triste es decir lo del 20% en vez de : "No tengo argumentos por eso diré algo tonto que vi en RR.SS. y quitarle el poto a la jeringa". Gato básico.
Jadue la contratará para La Rosa de Guadalupe. Volviste Gladys Marín
Y con las de los comunachos llorando por el terrorista abatido.Con las lágrimas de los fashos podríamos acabar con la sequía
Mis payasos son de centro, son una vergüenza igualmente. Ya nadie se salva, solo el facho Lavín tiene buenas ideas, el problema es si las hará teniendo a los empresarios manejando el gobierno desde las sombras.Donde quedaron las ideas de tus payasos de derecha? Javier parada y Luis ñeco los están destruyendo desde dentro
Sigues con la bajeza de los fachos, alegrandose de la muerte de una persona, eres la rajaY con las de los comunachos llorando por el terrorista abatido.
De un criminal armado con armamento de guerra, abre los ojos.Sigues con la bajeza de los fachos, alegrandose de la muerte de una persona, eres la raja