Off Topic☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)

• Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
que chistosos los comentarios.

En otro foro, ya se estan dando consejos de como comprar dolares, oro y arrancar del pais... estan de patio xD

Desde
30 Jul 2019
que chistosos los comentarios.

En otro foro, ya se estan dando consejos de como comprar dolares, oro y arrancar del pais... estan de patio xD
eso es weonismo puro, no se está eligiendo un dictador. Si sale Epidemia, aún tendremos un congreso para frenar sus pelas de cable.

Desde
30 Jul 2019
file_20210703124214.jpg

Esto es tener espíritu republicano, punto para ambos.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Jadue es mi Salvador, nada me faltará!!! Por ahora, voy por el.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Es que tienes en tu mente las cholitas voladoras... La idea es pensar en las Bolibianas de santa cruz de la sierra, esas son por varios rankins las guachonas más buenas de sudacolandia
Si he escuchado eso, sólo que, creo, son inalcanzables o no?

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
No se si ya lo colocaron pero es que este tipo es un enfermo mental. Y lo peor de todo es que hay un porcentaje alarmante de personas sin conocimientos de matematica ni economia que jura de guata que subir el sueldo minimo les sube el poder adquisitivo y no entienden que los precios se reajustan y el dinero retoma el valor real y a las pocas semanas llegaran del supermercado con el carro igual de vacio que siempre.
El ahorro tambien pierde su valor. De hecho las consecuencias son muy similares a imprimir dinero con ciertas diferencias.

Y el ni siquiera es capaz de lograr mantener paradas sus propias empresas.

Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Si, si políticas cómo esas de subir el sueldo por subir, no tiene lógica, eso, no está en discusión, a esperar cómo avanza todo, pero, de la nada. Se meterá Yasna Provoste y si o si, los de derecha igual votarán por ella, a esperar nomas.

Desde
30 Jul 2019
No se si ya lo colocaron pero es que este tipo es un enfermo mental. Y lo peor de todo es que hay un porcentaje alarmante de personas sin conocimientos de matematica ni economia que jura de guata que subir el sueldo minimo les sube el poder adquisitivo y no entienden que los precios se reajustan y el dinero retoma el valor real y a las pocas semanas llegaran del supermercado con el carro igual de vacio que siempre.
El ahorro tambien pierde su valor. De hecho las consecuencias son muy similares a imprimir dinero con ciertas diferencias.

Yo se muuucho de micro y pequeñas empresas y puedo asegurar de que es alarmante lo que dijo. Si esto lo usaran como propaganda fuerte de derecha, hasta aquí llegó Jadue.

Desde
30 Jul 2019
Franja electoral últimos 2 días:

Lo mejor, la historia de la tercera edad que trabaja de Boric, muy bien hecha.

Ni fu ni fa, Lavín y la mejora de armamento de las policías.

Lo peor, otra vez la canción de mierda de la Díghnídá.

Mejor anuncio, Sichel y el pago desde el estado de las pensiones alimenticias y posterior cobro de ellas a los papitos corazón.

Volver