cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tiene pinta de montaje, el servicio secreto jamas le habria permitido pararse de nuevo en el escenario para que levantara el puño, algun otro tirador le podria haber disparado.Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
Los ecuánimes del forotiene pinta de montaje, el servicio secreto jamas le habria permitido pararse de nuevo en el escenario para que levantara el puño, algun otro tirador le podria haber disparado.
Acaba de decir que la supuesta bala le llego en la oreja.
no tenemos culpa que seas un fan de TrumpLos ecuánimes del foro
Eso lo inventaste.no tenemos culpa que seas un fan de Trump
Te va a tocar ir a un mall carozzi, dónde compraba hueas "se quemó" / "lo quemaron" los culombianos xdOye donde se pueden comprar joyas que realmente sean verdaderas sin miedo a que te asalten?
A una distancia de una cuadra y media no lo veo tan sencillo. Tenía que ser un pendejo, quizás creía que era como los videojuegos.Como cresta tan mala puntería...
murió una personaSerá montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
Al menos hace unos minutos tuvo las bolas para renunciar:murió una persona
Así como gobierna una patota de pelotudos, me parece impresentable lo que pasa con el agueonado del macaya y su lacra de padre wn. 6 años apenas de condena por abuso de menores, y eso que hubo otros 2 casos que "faltaron pruebas", 150 palos de fianza para que no pase en prisión preventiva, luego lo condenan, lo mandan a la prisión preventiva, y luego revocan tal cosa... "váyase para la casa y vuelva el prox mes a presentarse a la carcel a cumplir su condena"
Así como la izquierda es una porquería, la derecha también. Ese sujeto del presidente de la udi, no tiene ninguna verguenza. Ese palitroque es uno de los opositores de boris? cómo puedes tener cara...
--
Tienes que sumar que este periodo con cautelar de reclusión domiciliaria, se descuenta de la condena final, así que si la delatan harto, cosa.que va a pasar, ni siquiera debería ir a la cárcel, porque solo es efectiva de verdad 2/3 de la condena, en este caso 4 años de los 6 originalesmurió una persona
Así como gobierna una patota de pelotudos, me parece impresentable lo que pasa con el agueonado del macaya y su lacra de padre wn. 6 años apenas de condena por abuso de menores, y eso que hubo otros 2 casos que "faltaron pruebas", 150 palos de fianza para que no pase en prisión preventiva, luego lo condenan, lo mandan a la prisión preventiva, y luego revocan tal cosa... "váyase para la casa y vuelva el prox mes a presentarse a la carcel a cumplir su condena"
Así como la izquierda es una porquería, la derecha también. Ese sujeto del presidente de la udi, no tiene ninguna verguenza. Ese palitroque es uno de los opositores de boris? cómo puedes tener cara...
--
No hay bolas,Al menos hace unos minutos tuvo las bolas para renunciar:
Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI
El senador presentó su dimisión tras reconocer error al cuestionar fallo que condenó a su padre por abusos sexuales a niñas.www.cooperativa.cl
Era lo que tenía que hacer no más.Al menos hace unos minutos tuvo las bolas para renunciar:
Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI
El senador presentó su dimisión tras reconocer error al cuestionar fallo que condenó a su padre por abusos sexuales a niñas.www.cooperativa.cl