Off Topic☕ El Chat | Off Topic

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
En alguna parte alguien habia publicado una comparativa de planes y bolsas de telefonia ¿Alguien sabe donde quedo ese topic?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.450
En alguna parte alguien habia publicado una comparativa de planes y bolsas de telefonia ¿Alguien sabe donde quedo ese topic?
Había uno de los planes más baratos en el tema de simple que se pasa a movistar.

 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Había uno de los planes más baratos en el tema de simple que se pasa a movistar.

Gracias, ese es el que estaba buscando
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
por que no recibo tu apoyo, si tu sabes que no soy asi
te quería trollear un rato...
Sexy Chris Farley GIF
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
alguien tiene un link al windows 10 LTSC "oficial", no quiero bajarlo de un antro con tres puertas traseras de corea de norte y putin, solo los de uesei
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
alguien tiene un link al windows 10 LTSC "oficial", no quiero bajarlo de un antro con tres puertas traseras de corea de norte y putin, solo los de uesei
para que descargan esas versiones wnas xD

Esta es la web oficial para crear pendrive booteables o solo descargar la ISO, solo eliges la versión y descargas el programa "Media Creation Tool"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
para que descargan esas versiones wnas xD

Esta es la web oficial para crear pendrive booteables o solo descargar la ISO, solo eliges la versión y descargas el programa "Media Creation Tool"
Necesito win 10 en el notebook, no se que huea pero se vuelve loco con win11 y la versión ltsc no trae los avisos de que actualices a Windows 11 xd

Bueno, no me fijé que actualización dejó la cagada, por lo que tuve que downgradiar del 11 al 10

PD: está era la web
Le pregunté a Google
 
Volver
Arriba