Off Topic☕ El Chat | Off Topic

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.166
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.427
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
tiene pinta de montaje, el servicio secreto jamas le habria permitido pararse de nuevo en el escenario para que levantara el puño, algun otro tirador le podria haber disparado.

Acaba de decir que la supuesta bala le llego en la oreja.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.002
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe

tiene pinta de montaje, el servicio secreto jamas le habria permitido pararse de nuevo en el escenario para que levantara el puño, algun otro tirador le podria haber disparado.

Acaba de decir que la supuesta bala le llego en la oreja.
Los ecuánimes del foro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.166
Pero hueón, el montaje qlao
20240713_214801.jpg

No saben usar bien el Photoshop

834-274-max.png

Más falso que la inteligencia de Milei
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.166
Primer sospechoso
Darwin Núñez sería el autor de los disparos que dejaron con vida a Donald Trump 🤡
images-96.jpeg
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
625
🙄 Son de manual los madurolovers: "JUE UN MONTAHE", "en meshro vakedano biolan, torturan y matan a loh compa", "tinimo tradisión demokrátika". ✊ "Livertá a nueshro supremo líder Jadue".

- Chong
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.494
Será montaje lo de.trump? Ya nada me sorprendería, en especial porque mataron al tirador, acabando con las pruebas de golpe
murió una persona




--------




Así como gobierna una patota de pelotudos, me parece impresentable lo que pasa con el agueonado del macaya y su lacra de padre wn. 6 años apenas de condena por abuso de menores, y eso que hubo otros 2 casos que "faltaron pruebas", 150 palos de fianza para que no pase en prisión preventiva, luego lo condenan, lo mandan a la prisión preventiva, y luego revocan tal cosa... "váyase para la casa y vuelva el prox mes a presentarse a la carcel a cumplir su condena"

Así como la izquierda es una porquería, la derecha también. Ese sujeto del presidente de la udi, no tiene ninguna verguenza. Ese palitroque es uno de los opositores de boris? cómo puedes tener cara...





--
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.366
murió una persona

Así como gobierna una patota de pelotudos, me parece impresentable lo que pasa con el agueonado del macaya y su lacra de padre wn. 6 años apenas de condena por abuso de menores, y eso que hubo otros 2 casos que "faltaron pruebas", 150 palos de fianza para que no pase en prisión preventiva, luego lo condenan, lo mandan a la prisión preventiva, y luego revocan tal cosa... "váyase para la casa y vuelva el prox mes a presentarse a la carcel a cumplir su condena"

Así como la izquierda es una porquería, la derecha también. Ese sujeto del presidente de la udi, no tiene ninguna verguenza. Ese palitroque es uno de los opositores de boris? cómo puedes tener cara...





--
Al menos hace unos minutos tuvo las bolas para renunciar:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.166
murió una persona

Así como gobierna una patota de pelotudos, me parece impresentable lo que pasa con el agueonado del macaya y su lacra de padre wn. 6 años apenas de condena por abuso de menores, y eso que hubo otros 2 casos que "faltaron pruebas", 150 palos de fianza para que no pase en prisión preventiva, luego lo condenan, lo mandan a la prisión preventiva, y luego revocan tal cosa... "váyase para la casa y vuelva el prox mes a presentarse a la carcel a cumplir su condena"

Así como la izquierda es una porquería, la derecha también. Ese sujeto del presidente de la udi, no tiene ninguna verguenza. Ese palitroque es uno de los opositores de boris? cómo puedes tener cara...





--
Tienes que sumar que este periodo con cautelar de reclusión domiciliaria, se descuenta de la condena final, así que si la delatan harto, cosa.que va a pasar, ni siquiera debería ir a la cárcel, porque solo es efectiva de verdad 2/3 de la condena, en este caso 4 años de los 6 originales

Y mientras tanto, puede seguir recibiendo nietitas en la casa familiar

Al menos hace unos minutos tuvo las bolas para renunciar:
No hay bolas,

Le rebotó que ayer por fin la noticia apareció en portales internacionales, y ni los medios más ultraconservadores se explicaban como seguía en el cargo

Hoy mágicamente, hablo mathei, y habían periodistas de todos los medios haciendo notas... Curioso
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.494
Volver
Arriba