waiting
ODUM
- Desde
- 4 Nov 2021
a mi tampoco me están llegando las notificaciones del subforo y eso que lo tengo seguido desde que lo crearon, volvi a hacerlo por las dudasLes estan llegando las notificaciones del tema Cyber? A mi no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi tampoco me están llegando las notificaciones del subforo y eso que lo tengo seguido desde que lo crearon, volvi a hacerlo por las dudasLes estan llegando las notificaciones del tema Cyber? A mi no
Les estan llegando las notificaciones del tema Cyber? A mi no
a mi tampoco me están llegando las notificaciones del subforo y eso que lo tengo seguido desde que lo crearon, volvi a hacerlo por las dudas
Igual creo que las desactivan para el cyber con el fin de alivianar el servidor.Les estan llegando las notificaciones del tema Cyber? A mi no
chale, gracias mi rey, no habia leidoEsta semana avisaron que solo estarían activas las notificaciones por Twitter y Telegram
Yo creo que ha funcionado tan como la callampa el sitio que no quieren tocarlo.parece que no estan muy entusiasmados si la unica publicidad es un pop up, todo el presupuesto publicitario de lo dieron a rick y corey
![]()
Sip, sólo q hay q tener ojo con las ollasCocina electrica? Si es eléctrica te recomiendo buscar alguna de inducción, son la raja
Realmente creo que no saben que hacer, como conté hace algunos días, despidieron a todo el equipo de it y ciberseguridad antiguo y ahora tienen a pura gente nueva... Probablemente quede la cagadaparece que no estan muy entusiasmados si la unica publicidad es un pop up, todo el presupuesto publicitario de lo llevo rick y corey
![]()
www.xn--doacarne-e3a.cl

El normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.Estoy evaluando comprarme un iPad, pero veo como mil modelos distintos. ¿Cuáles vendrían a ser los "último modelo" de cada versión (pro, normal, mini)?
Hay un vídeo muy bueno de el grama de los iPad, en resumen, ningún modelo intermedio es el que necesitas, es el más caroEl normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.
Quiero jugar juegos de cel en una pantalla más grande. Hace siglos tuve el iPad mini 1 y me era cómodo la verdad por su peso, a diferencia de cuando probé un iPad 2 normal que cansaba luego de un rato.El normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.
yo compré en mercadolibre italiano lucaffe el otro día. Bueno, pero me quedo con el grano y moler yo.Yo necesito café molido, de buena calidá... así que atento al foro
Tenía del mismo, me gustó pero hasta ahora no he pillado nada en oferta, en Lider está Lavazza 'Oro' en 9 lukas.yo compré en mercadolibre italiano lucaffe el otro día. Bueno, pero me quedo con el grano y moler yo.