- Desde
- 8 Sep 2021
según Scarbir es bueno calidad https://www.scarbir.com/tws/edifier-tws330nb-review
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo los nb2 pro de esta marca no sé si son mejores o peores que los publicados pero la cancelación de ruido es 100% fake la única diferencia entre tenerla activada y no es que cuando la tienes desactivada se escucha como un sonido de aire en la oreja (incluso pienso que el sonido lo pone el mismo audifono para que parezca que la cancelación hace algo xd), por lo demás el sonido es muy bueno.Para las personas que han usado audifonos con cancelación de ruido, sirven para sonidos repentinos?...asi como por ejemplo carreras de autos ?
Qué extraño que no notes diferencia con la cancelación de ruido. Yo tengo los mismos NB2 PRO, y se nota muchísimo la diferencia, los he probado en lugares relativamente silenciosos y otros muy ruidosos como el metro en hora punta, y cancelan perfecto (para su gama). En general prefiero configurarlos desde la app porque encuentro un weveo estar activando y desactivando con 3 o 4 toques en el auricular. Considero que el sonido es excelente, encuentro que es la mejor compra por 30 lks (no sé los de esta oferta, hablo de los NB2 PRO). Y eso que tengo Sennheiser Momentum 2, Beyerdynamic, y pa la calle ocupaba los Soundmagic E10C. Ahora no cambio los Edifier nica (que a todo esto son el mismo modelo (rebranding) de los EarFun Air Pro, que tienen más reviews en internet).Yo tengo los nb2 pro de esta marca no sé si son mejores o peores que los publicados pero la cancelación de ruido es 100% fake la única diferencia entre tenerla activada y no es que cuando la tienes desactivada se escucha como un sonido de aire en la oreja (incluso pienso que el sonido lo pone el mismo audifono para que parezca que la cancelación hace algo xd), por lo demás el sonido es muy bueno.
Uhh ni idea nunca habia usado audifonos in ear con NC pero de verdad no noto nada, quizás porque normalmente uso los wh-xm4 y la diferencia sea tanta como para no notar nada en estos ?_?Qué extraño que no notes diferencia con la cancelación de ruido. Yo tengo los mismos NB2 PRO, y se nota muchísimo la diferencia, los he probado en lugares relativamente silenciosos y otros muy ruidosos como el metro en hora punta, y cancelan perfecto (para su gama). En general prefiero configurarlos desde la app porque encuentro un weveo estar activando y desactivando con 3 o 4 toques en el auricular. Considero que el sonido es excelente, encuentro que es la mejor compra por 30 lks (no sé los de esta oferta, hablo de los NB2 PRO). Y eso que tengo Sennheiser Momentum 2, Beyerdynamic, y pa la calle ocupaba los Soundmagic E10C. Ahora no cambio los Edifier nica (que a todo esto son el mismo modelo (rebranding) de los EarFun Air Pro, que tienen más reviews en internet).
Es que no hay comparación entre el tope de gama de cancelación Over Ear y unos in ear de 30 lks, es muy probable que la diferencia sea tan abismal que pareciera que no existe cancelación en estos últimos. Al menos yo los recomiendo, pa alguien que los quiera ocupar en la calle y reducir considerablemente el ruido externo cumplen bien la función, y la calidad de sonido es realmente muy buena.Uhh ni idea nunca habia usado audifonos in ear con NC pero de verdad no noto nada, quizás porque normalmente uso los wh-xm4 y la diferencia sea tanta como para no notar nada en estos ?_?
Te descontaron las tasas de importación? se supone que con el descuento el precio quedó en menos de 30 usd por lo que deberían rebajarlo.llegaron por aca! por el precio el audio esta super bien