EDIFIER Auriculares inalámbricos TWS 330NB 29.715 aprox

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Para las personas que han usado audifonos con cancelación de ruido, sirven para sonidos repentinos?...asi como por ejemplo carreras de autos ?

Desde
12 Dic 2019
Primera vez que realizo una compra internacional por amazon, este espiritu Odum me tiene en banca rota, jajaja, saludos

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Para las personas que han usado audifonos con cancelación de ruido, sirven para sonidos repentinos?...asi como por ejemplo carreras de autos ?
Yo tengo los nb2 pro de esta marca no sé si son mejores o peores que los publicados pero la cancelación de ruido es 100% fake la única diferencia entre tenerla activada y no es que cuando la tienes desactivada se escucha como un sonido de aire en la oreja (incluso pienso que el sonido lo pone el mismo audifono para que parezca que la cancelación hace algo xd), por lo demás el sonido es muy bueno.

JC!

Desde
3 Sep 2019
Yo tengo los nb2 pro de esta marca no sé si son mejores o peores que los publicados pero la cancelación de ruido es 100% fake la única diferencia entre tenerla activada y no es que cuando la tienes desactivada se escucha como un sonido de aire en la oreja (incluso pienso que el sonido lo pone el mismo audifono para que parezca que la cancelación hace algo xd), por lo demás el sonido es muy bueno.
Qué extraño que no notes diferencia con la cancelación de ruido. Yo tengo los mismos NB2 PRO, y se nota muchísimo la diferencia, los he probado en lugares relativamente silenciosos y otros muy ruidosos como el metro en hora punta, y cancelan perfecto (para su gama). En general prefiero configurarlos desde la app porque encuentro un weveo estar activando y desactivando con 3 o 4 toques en el auricular. Considero que el sonido es excelente, encuentro que es la mejor compra por 30 lks (no sé los de esta oferta, hablo de los NB2 PRO). Y eso que tengo Sennheiser Momentum 2, Beyerdynamic, y pa la calle ocupaba los Soundmagic E10C. Ahora no cambio los Edifier nica (que a todo esto son el mismo modelo (rebranding) de los EarFun Air Pro, que tienen más reviews en internet).

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Qué extraño que no notes diferencia con la cancelación de ruido. Yo tengo los mismos NB2 PRO, y se nota muchísimo la diferencia, los he probado en lugares relativamente silenciosos y otros muy ruidosos como el metro en hora punta, y cancelan perfecto (para su gama). En general prefiero configurarlos desde la app porque encuentro un weveo estar activando y desactivando con 3 o 4 toques en el auricular. Considero que el sonido es excelente, encuentro que es la mejor compra por 30 lks (no sé los de esta oferta, hablo de los NB2 PRO). Y eso que tengo Sennheiser Momentum 2, Beyerdynamic, y pa la calle ocupaba los Soundmagic E10C. Ahora no cambio los Edifier nica (que a todo esto son el mismo modelo (rebranding) de los EarFun Air Pro, que tienen más reviews en internet).
Uhh ni idea nunca habia usado audifonos in ear con NC pero de verdad no noto nada, quizás porque normalmente uso los wh-xm4 y la diferencia sea tanta como para no notar nada en estos ?_?

JC!

Desde
3 Sep 2019
Uhh ni idea nunca habia usado audifonos in ear con NC pero de verdad no noto nada, quizás porque normalmente uso los wh-xm4 y la diferencia sea tanta como para no notar nada en estos ?_?
Es que no hay comparación entre el tope de gama de cancelación Over Ear y unos in ear de 30 lks, es muy probable que la diferencia sea tan abismal que pareciera que no existe cancelación en estos últimos. Al menos yo los recomiendo, pa alguien que los quiera ocupar en la calle y reducir considerablemente el ruido externo cumplen bien la función, y la calidad de sonido es realmente muy buena.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me llegaron hoy!
Hasta ahora recién los emparejé y probé el audio con lo básico, y encuentro que se escuchan la raja.

Desde mi experiencia limitada, sí se nota ene entre el noise cancelation on/off, o sea, mil patadas a los JBL TUNE 750BT (también con ANC) que tengo, y con que vivo pasando rabias.

A lo mejor oídos entrenados consideran que es una aberración, pero en verdad no voy a escuchar a Beethoven, quiero poder oír podcast, cantar mentalmente en el camino a la pega, contestar llamadas de manera segura en la calle, y por sobre todo que me oigan fuerte y claro en las videocalls sin tener que destrozarme la garganta. Eso último ya mañana lo probaré.

Hasta ahora 9/10, solo porque no me gustó no poder configurar el comando de 1 toque, sino que lo reserva para contestar/cortar. Hubiera sido "más mejor" que esos comandos estuvieran seteados para funcionar exclusivamente cuando entra una llamada (tipo 1 toque contesta, mantener pulsado corta o algo así), y eso hubiera liberado 2 configuraciones más que hacen falta, porque tuve que escoger solo 4 opciones para configurar (play/pause, next, prev, volume down) y se me quedaron afuera otras útiles (volume up, asistente, modo). En este punto ganan los JBL que tienen botones dedicados (porque son inmensos, espacio había).

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Amazon me hizo una devolución por $0.36USD, pero si pagaron aduanas... raro. De todos modos, por el precio no puedo quejarme

Desde
30 May 2021
A mi también me llegaron! Los encontré geniales, nunca había tenido audífonos con cancelación de ruido así que no soy experta en el tema pero cuando está activado no escucho a nadie. A alguno le hicieron la devolución de amazon o hay que hacer algo?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Update: los odio ahora ajajajaja

Primero, es súper webiado el tema de los comandos, funciona cómo y cuando quiere.

Pero más terrible, ya no los puedo emparejar. Pasó que no me los tomaba el notebook (1era vez que intentaba). O sea, me los tomó una vez, pero los detectó como cualquier wea menos como audio, así que para ver si acaso sería que se marearon al estar vinculados al cel los desemparejé de ahí, y cagaron pa siempre. Ahora no los veo ni en el cel ni en el note.
Tampoco los puedo resetear porque no encuentro en toda la pinche internet el puto comando, y en el manual menos que dice... Le he apretado el único botón que tienen 100 veces en todas las combinaciones de ritmo, y ni caso... Alguna idea gente?

Volver