Supermercado Dr. Pepper a 50% de dsto [Presencial]

¡Reporta si ya no está vigente!

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Nombre del producto
Dr. Pepper
Precio
600
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.

PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.

El Psy Kongroo

1661215310359.jpeg
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Buena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida

Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor :yao



dr pepper GIF by Funimation
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
106
Le encuentro puro sabor a jarabe para la tos, pero a alguien igual le puede gustar :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
No creo que en el santa isabel cerca de mi casa haya. Yo la encuentro muy dulce, pero el sabor es bueno.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.

PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.

El Psy Kongroo

Ver archivo adjunto 4510
Dónde vivo el Santa está junto con el jumbo así que nunca hay de esas en el Santa pero he visto siempre en el jumbo a 1200, así que tendría que ir a ambos lados a ver si está la oferta
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Yo la compré solo para pensar en como echarme un par de rounders... pucha la wa mala, me arrepentí de pagar 800 pesos en ese año, pero Okabe es Okabe...
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Ojo, no está promocionado el Dscto en el Santa Isabel donde fui, al pasar por caja apareció el Dscto, así que revisen
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Ohhh que rico, tengo uno a 1 cuadra si hay paso el dato, ire al de fleming con padre hurtado sur
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
En app del jumbo están con un leve descuento respecto al precio normal. Del excesivo 1299 bajan a 999

Por si alguien no tiene opción de Santa Isabel y quiere un descuento en la bibia sabor jarabe
 
Volver
Arriba