MrRojano97
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 20 Ene 2022
- Mensajes
- 199
- Me gusta
- 219
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.
PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.
El Psy Kongroo
PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.
El Psy Kongroo