Dr. Pepper a 50% de dsto [Presencial]

MrRojano97

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
199
Me gusta
219
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.

PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.

El Psy Kongroo

1661215310359.jpeg
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Buena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida

Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor :yao



dr pepper GIF by Funimation
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
130
Me gusta
29
Le encuentro puro sabor a jarabe para la tos, pero a alguien igual le puede gustar :yao
 

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
606
Me gusta
81
esa bibia es terrible rica. lastima no tengo niun santa isabel cerca.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
No creo que en el santa isabel cerca de mi casa haya. Yo la encuentro muy dulce, pero el sabor es bueno.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.

PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.

El Psy Kongroo

Ver archivo adjunto 4510
Dónde vivo el Santa está junto con el jumbo así que nunca hay de esas en el Santa pero he visto siempre en el jumbo a 1200, así que tendría que ir a ambos lados a ver si está la oferta
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Yo la compré solo para pensar en como echarme un par de rounders... pucha la wa mala, me arrepentí de pagar 800 pesos en ese año, pero Okabe es Okabe...
 

MrRojano97

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
199
Me gusta
219
Ojo, no está promocionado el Dscto en el Santa Isabel donde fui, al pasar por caja apareció el Dscto, así que revisen
 

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
149
Ohhh que rico, tengo uno a 1 cuadra si hay paso el dato, ire al de fleming con padre hurtado sur
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
247
Me gusta
192
En app del jumbo están con un leve descuento respecto al precio normal. Del excesivo 1299 bajan a 999

Por si alguien no tiene opción de Santa Isabel y quiere un descuento en la bibia sabor jarabe
 
Volver
Arriba