Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me encanto esta bebida.. tengo años q no la tomoBuena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida
Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor
La verdad si compasuerte que te encantó...
en los jumbo estan en "oferta" a 990, creo que no tengo ni un santa isabel cerca, solo tenia un "montserrat" y ahora la wea es un alistore(una mierda china sobrevalorada)Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.
PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.
El Psy Kongroo
Ver archivo adjunto 4510
es como sorbete letelier, pero caro, y sin la guindaBuena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida
Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor
Yo compre sorbete letelier y muy mala la wea, primera vez que no se toman una bebida en mi casa termine botandolaes como sorbete letelier, pero caro, y sin la guinda
helado, en verano, lo encuentro muy buenoYo compre sorbete letelier y muy mala la wea, primera vez que no se toman una bebida en mi casa termine botandola
Compra sorbete letelier y lo mezclas con coca-cola. Queda igual a la cherry coke.Me encanto esta bebida.. tengo años q no la tomo
Esla mejor bebida del mundo mundial. Grande sorbete letelier.helado, en verano, lo encuentro muy bueno
Pensé lo mismo cuando la probé xDBuena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida
Toda la razonBuena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida