Dr. Pepper a 50% de dsto [Presencial]

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Buena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida

Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor :yao



dr pepper GIF by Funimation
Me encanto esta bebida.. tengo años q no la tomo
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Buen dato, veré si hay en el que tengo cerca. La cherry es mejor aún, pero el tata polman casi no la trae. Acá es cara, en USA vale igual que una coca.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Paso a dejar el dato que en Santa Isabel, la Dr. Pepper está a 50% de dscto, de los años que la llevo comprando nunca vi una oferta de tanto a esta bebida, usualmente era solo de $200. Está a $600 la lata ahora con el descuento.

PD: Se puede comprar con Junaeb para los que la tienen.

El Psy Kongroo

Ver archivo adjunto 4510
en los jumbo estan en "oferta" a 990, creo que no tengo ni un santa isabel cerca, solo tenia un "montserrat" y ahora la wea es un alistore(una mierda china sobrevalorada)
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Hace un tiempo compré sorbete letelier... malita es
 

Challa

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
237
Me gusta
235
Buena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida

Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor :yao



dr pepper GIF by Funimation
Pensé lo mismo cuando la probé xD
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Buena oferta, mi hermano es el fan numero 1 de esa bebida

Yo la única vez que la probé la encontré mas mala que pegarle a la mamá, haciéndole competencia a la coca cherry como la peor :yao



dr pepper GIF by Funimation
Toda la razon
team america vomit GIF
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Fuí hoy a SI lyon y valían $1290. Pregunté hasta en la caja. La oferta debió ser solo ayer.
 
Volver
Arriba