Dólar a 699

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
Busca Reload Balance en el buscador de Amazon y ahí te deja agregar a tu cuenta. Les recomiendo que agreguen factor de autenticación con el número de teléfono pq ya me hackearon la cuenta una vez pero alcance a anular la compra
Te agradezco el consejo.

3 jumbitos

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
254
Me acabo de inscribir, que chucha que duro tanto el form abierto, donde esta la gente? cuantos cupos hay que alcanzo para 7 paginas de comentarios?
Tome su like

Desde
14 Ene 2021
Me gusta
113
cuando compran en amazon con tenpo la divisa la colocan en dolares o clp o eso da igual?

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Puta, no sé si comprar la ram altoque o cargar la palta en amazon en la espera de que se instalen :mono4

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Me gusta
747
Que recuerdos de cuando el dólar estaba a $700...

Desde
10 Dic 2021
Me gusta
69
acabo de comprar unas gift cards de PSN y me hicieron el cobro por separado, senda F, igual era un juego que me quería comprar, pero me duele no aprovechar el descuento jajaja, por lo menos ya que para la próxima debo gastar un poco más, pero me aseguro que sea en una sola gift card

luchofco

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
48
El cobro aun sale pendiente en tenpo. Parece q me van a hacer tapita con el descuento

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.947
El cobro aun sale pendiente en tenpo. Parece q me van a hacer tapita con el descuento
Así sale casi siempre, si sale la fecha de hoy esta bien. El problema es cuando no aparece nada y solo descuentan la plata.

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.064
Busca Reload Balance en el buscador de Amazon y ahí te deja agregar a tu cuenta. Les recomiendo que agreguen factor de autenticación con el número de teléfono pq ya me hackearon la cuenta una vez pero alcance a anular la compra
a mi igual me hackearon la cuenta, pero pusieron otro bin, asi que compre una wea, que luego me pedia el rut y me dio julepe y no llego

Volver