Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias amigo, ya le pusimos plata a amazonoBusca Reload Balance en el buscador de Amazon y ahí te deja agregar a tu cuenta. Les recomiendo que agreguen factor de autenticación con el número de teléfono pq ya me hackearon la cuenta una vez pero alcance a anular la compra
Quieres rendir el examen o comprar un pack de estudio?cabros alguien cacha si esto me funcionaria para comprar la prueba de ingles TOEFL?
quiero rendir el examen, al momento de elegir el examen me sale el precio en dolaresQuieres rendir el examen o comprar un pack de estudio?
La última vez que inscribí el examen, lo tuve que pagar con la vaisssa directamente, pero eso fue hace añosquiero rendir el examen, al momento de elegir el examen me sale el precio en dolares
me paso lo mismoQue hago en este caso? Le he dado como 10 veces a "revisar la forma de pago" pero después me sale lo mismo :c
podrías probar a eliminar la tarjeta tenpo y agregarla de nuevo. Yo acabo de hacer una compra sin problemas en aliexpress a través de la tarjeta tenpoQue hago en este caso? Le he dado como 10 veces a "revisar la forma de pago" pero después me sale lo mismo :c
devuelven al comprar dolares por ahi?
Generalmente cuando pones una tarjeta nueva sale eso cuando pagas y no te deja comprar de primera.... después se arregla solo (de una semana a otra, me paso lo mismo recargando dinero)Que hago en este caso? Le he dado como 10 veces a "revisar la forma de pago" pero después me sale lo mismo :c