Dólar a 699

Desde
7 Oct 2021
Me gusta
4
Tengo la misma duda, no estoy seguro si aliexpress me cobra en pesos o en USD en el banco falabella porque los precios en pesos de ali son los mismos que me parecen en el banco. Además revisé en tenpo y Aliexpress también aparece cobrado en pesos
Ando en la misma, pero si pinchas el icono del perfil, arriba a la derecha cambias la divisa a usd y asumo que ahí funciona

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
Cabros! para que tome la promo con Aliexpress... el cobro tiene que hacerse directamente en USD a la tarjeta tenpo?
No, en todas las compras en tenpo aparece como compra en pesos chilenos. Asegúrate que cumpla con el mínimo nomás.
La diferencia en cobro entre pesos y dólares en las páginas (al menos Amazon) es solamente el valor de cambio, que creo que ahora está más conveniente en Amazon con su conversión

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
496
En amazon te lo cobran al momento de pagar y ellos se hacen cargo de todo hasta que llegue a tu casa.
SOLO si el producto es enviado por Amazon se hacen cargo de la internación. Para los demás uno gestiona la importación y paga el aduanazo.

luchofco

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
48
Pa meterle plata a amazon como se hace? se compra un gift card?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.698
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
14 Ene 2021
Me gusta
113

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
Pa meterle plata a amazon como se hace? se compra un gift card?
Busca Reload Balance en el buscador de Amazon y ahí te deja agregar a tu cuenta. Les recomiendo que agreguen factor de autenticación con el número de teléfono pq ya me hackearon la cuenta una vez pero alcance a anular la compra

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
La intención es la que cuenta 🤭

Volver