ddelabarra
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
He cargado la tarjeta de Amazon 3 veces gracias tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
WiseSaben de algún sitio en que pueda comprar dólares con esta promoción? Necesito comprar por un viaje
No vale la pena, compra en local establecido en chile, con garantíarecomienden ssd para el omen
Compadre hay que comprar ssd en amazon, los precios hay harta diferenciaNo vale la pena, compra en local establecido en chile, con garantía
La diferencia en plata es tan poca que no se justifica
Lo que si sale conveniente es traer cpu y ram de generaciones pasadas
siSi se compra 60 mil o más se alcanzaría el tope de la devolución?
Uuuh, pasen link para la RAM pal omen
Y esas funcan con la omen? Alguien había recomendado la crucial (taba a buen precio) con link en ali, pero no cacho si serán buenaslas kinston fury estan mas baratas aca en todo caso
Uuuh, pasen link para la RAM pal omen
Consulta, quiero cargarle plata a Amazon para comprar una gpu el próximo mes, en caso de cualquier cosa puedo sacar la plata o no?He cargado la tarjeta de Amazon 3 veces gracias tenpo
Hay que gastarla en Amazon, creo que no se puede "sacar"Consulta, quiero cargarle plata a Amazon para comprar una gpu el próximo mes, en caso de cualquier cosa puedo sacar la plata o no?
deberia haber sido la compra igual o mayor a $50.000Lo malo es que te piden comprar 60 dólares, pero te devuelven 301 pesos solo hasta 50 dólares.
15.000 / 301 = 50
Graciasss, justo andaba buscando porque quiero irme altiro con la de 32gb.
Yo probe los 64gb y funcionaron impecables.
por que cl22 y no cl20??
Yo probe los 64gb y funcionaron impecables.
65usd son 60 mil y fraccionCuanto tengo que cargar en Amazon para que devuelvan las 15?
Comprando el minimo (60k) estarían pagando 703 pesos x dolar así que igual se cumple más o menos la promoción (eso porque en la promoción consideran el dolar a luca y en verdad está a 938)deberia haber sido la compra igual o mayor a $50.000