- Desde
- 7 Oct 2019
si, no hay restricción de donde usarlo, supongo que criptomonedas tambien se puede.se puede usar para comprar en steam o en alguna plataforma como esas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, no hay restricción de donde usarlo, supongo que criptomonedas tambien se puede.se puede usar para comprar en steam o en alguna plataforma como esas?
No se puede, tenpo lo pone en las basessi, no hay restricción de donde usarlo, supongo que criptomonedas tambien se puede.
La pregunta ahora es algun dato de que comprar jajaja
me pasaba igual, a mi me sirvio volver a ingresar la tarjeta y listoAlguien sabe el porqué me rechaza el pago Amazon al pagar con tenpo?
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todasNo se puede, tenpo lo pone en las bases
Creo que la promo se la sacaron a él, pq fui a ver las bases de esto y sólo me topé con esta:Seamos realistas, alguien le llevó el soplo al guaton copion, lo compartió en descuentopata y se acabo en media hora el typeform
al agregar la tarjeta ingresa el nombre completo y todo con minúsculas. A mi me lo rechazaba si ponía maysculas en Aliexpress.Alguien sabe el porqué me rechaza el pago Amazon al pagar con tenpo?
Y cuanto pagaste en comisión?Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas
Buena, no sabía qué colocar y elegí USD.Los que van a recargar saldo en Amazon, coloquen pagar en USD, no en pesos, así nunca he tenido problemas con la devolción.
Si pones $34 USD en Binance, recibes $32,48 USD de balanceY cuanto pagaste en comisión?
DescuentosGuata ???haremos nuestro propio convenio de descuentos, con juegos de azar y mujerzuelas.
aún no he intentado, pero me pasó la promoción pasada..Le pasa a alguien mas que intentan hacer una compra en ali pero tenpo la anula inmediatamente?, y en ali obviamente sale rechazado el pago