Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
se puede usar para comprar en steam o en alguna plataforma como esas?
si, no hay restricción de donde usarlo, supongo que criptomonedas tambien se puede.

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
estaba en el trabajo asi que ya fue

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
No se puede, tenpo lo pone en las bases
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Seamos realistas, alguien le llevó el soplo al guaton copion, lo compartió en descuentopata y se acabo en media hora el typeform
Creo que la promo se la sacaron a él, pq fui a ver las bases de esto y sólo me topé con esta:
6OIjA9c.jpg

Desde
9 Mar 2022
Me gusta
21

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
chanchoman volvió, cagamos, además sapeó todo..

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
haremos nuestro propio convenio de descuentos, con juegos de azar y mujerzuelas.

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
238
Los que van a recargar saldo en Amazon, coloquen pagar en USD, no en pesos, así nunca he tenido problemas con la devolción.

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.604
Falso, en el dolar a $500 si se puede, de hecho en las bases, si las lees no dice nada cómo en las otras promociones contra las criptomonedas, pasarelas de pago, etc. Yo la vez pasada la usé en Binance en 3 cuentas de acá en la casa, y llegó la devolución en todas
Y cuanto pagaste en comisión?

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Le pasa a alguien mas que intentan hacer una compra en ali pero tenpo la anula inmediatamente?, y en ali obviamente sale rechazado el pago
aún no he intentado, pero me pasó la promoción pasada..
En mi cuenta de Aliexpress me cancelaba la compra, hice la compra con la misma tarjeta en la cta de mi mujer y pasó sin dramas...
Ahora, el tema es que por seguridad, yo tuve que hacer un appeal en aliexpress para no tener problemas futuros con la misma tarjeta....

Esto se hace en "my account", en el apartado resaltado...

W2yGYow.png

Volver