Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde que llegó la boriscracia, no ha parado de bajar sosi jajajaListo, estoy ahorrando en amazon con estas promos. Aprovechando antes que el dolar llegue a 1000 como dijo Excelito.
pero si en las bases dice compras arriba de 10 mil,,,a mi me cagaron en la ultima dolar a 500, compre en ali como 9 lucas y nunca me devolvieron, al preguntar que onda me dijeron que tenia que ser compras sobre 10 lucas, por menos no devuelven nada... mal ahi
Cómo 26.500 o 27 Lucas para asegurar el máximo de devolución.Cuanto CLP es lo óptimo? Siempre se me pierde la regla de 3 cuando la necesito
intenté en alipexress, pero nunca me aceptó la tarjeta , la ultima vez que usé la promo le cargué dinero a mi cuenta de steam.Gracias!! en donde compran ustedes chicos? ali express, amazon, playstation?
Yep, el 14 de marzo me hicieron la devolución.Para los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda
Si en todas las cuentas dónde la aplique, la de mis padres y la de un hermanoPara los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda
Para los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda