Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde que llegó la boriscracia, no ha parado de bajar sosi jajajaListo, estoy ahorrando en amazon con estas promos. Aprovechando antes que el dolar llegue a 1000 como dijo Excelito.
pero si en las bases dice compras arriba de 10 mil,,,a mi me cagaron en la ultima dolar a 500, compre en ali como 9 lucas y nunca me devolvieron, al preguntar que onda me dijeron que tenia que ser compras sobre 10 lucas, por menos no devuelven nada... mal ahi
Cómo 26.500 o 27 Lucas para asegurar el máximo de devolución.Cuanto CLP es lo óptimo? Siempre se me pierde la regla de 3 cuando la necesito
intenté en alipexress, pero nunca me aceptó la tarjetaGracias!! en donde compran ustedes chicos? ali express, amazon, playstation?
Yep, el 14 de marzo me hicieron la devolución.Para los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda
Si en todas las cuentas dónde la aplique, la de mis padres y la de un hermanoPara los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda
Para los que hicieron la promo la otra vez, e hicieron efectivamente la compra sobre 10k, les devolvieron o no? Entré en duda