Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como se hace?
Cargas 27,1usd con la Tenpo. Te cobran 23.210, y te devuelven los 10.000.Podrias iluminarme... Como se hace? compro 27.1 usd en GC de amazon para que devuelvan 10K?
Yo ningún problema en la promoción anterior.de las 12 veces que he intentado cargar mi cuenta de amazon con tarjeta tenpo (en distintas promociones) JAMÁS he podido cargar saldo con la tenpo, asi que diria que no se puede
Si cobra en dólares, debería.Servira para shopee?...es comercio internacional pero se paga por webpay
Us $28 (devuelven $365 por dólar gastado)Cuanto hay que comprar para que te devuelvan 10.000 ?
bkn! recien cache esto.... para la proxima aplicare multicuentas y recargar plata en amazon.Cargas 27,1usd con la Tenpo. Te cobran 23.210, y te devuelven los 10.000.
Te termina quedando el dólar a 500 justito, porque si compras más usds, el dólar te queda más caro, y si compras menos, no aprovechas toda la devolución.
Estoy igual, es la primera vez ? todo porque estaba en consulta veterinaria con mi perroNunca me había pasado quedar fuera de una promo de tenpo, así se siente entonces