Dolar a 500 tarjeta prepago

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
de las 12 veces que he intentado cargar mi cuenta de amazon con tarjeta tenpo (en distintas promociones) JAMÁS he podido cargar saldo con la tenpo, asi que diria que no se puede
Lo acabo de hacer y resulto a la primera C:!!!

recien vengo a cachar esta brujeria x la chucha....
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿cuánto tarda en reflejarse en la cuenta el cobro?
Realicé un pago, fue aceptado y recibido, pero no aparece en los movimientos de Tenpo.
A mi me pasó eso en la promo pasada, estuvo todo el tiempo así y al final apareció el movimiento recién al día siguiente ? mandé correos y me dijeron que igual me iban a dar la devolución de la promo, pero al final nada, les hablé por Whatsapp y se contradijeron diciendo que no cumplía con los requisitos porque la compra se reflejaba fuera del plazo, siendo que me habían descontado y confirmado compra en el momento. Así que trata de tener todo respaldado por si te toca reclamar.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
¿cuánto tarda en reflejarse en la cuenta el cobro?
Realicé un pago, fue aceptado y recibido, pero no aparece en los movimientos de Tenpo.
me pasa lo mismo, no aparece la transacción pero me hizo el descuento.
Y últimamente en mi experiencia Tenpo no anda muy transparente con los saldos que digamos
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
de las 12 veces que he intentado cargar mi cuenta de amazon con tarjeta tenpo (en distintas promociones) JAMÁS he podido cargar saldo con la tenpo, asi que diria que no se puede

Con otro ODUM me paso que con ninguna tarjeta pude (probe 8), y años anteriores habia probado la mach y tenpo para usar el prime y nada. El tema es que mi cuenta supongo quedo marcada de tanto intentar comprar wallet, hasta que un dia si pude comprar una wallet de 2 dolares con la mach.

Si ya tienes la tenpo agregada hace tiempo, te recomiendo que pruebes activar el trial amazon prime usando la tenpo, y si no te deja, prueba unas semanas despues hasta que te deje. Y si efectivamente te deja activar el prime, probablemente a futuro no tendras problema en meter saldo o comprar con la tenpo en amazon. Por ejemplo, en mi caso me dejo meter saldo como 1 semana despues de haber activado el prime con la misma tarjeta.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Uta no lo vi antes …. Justo quería comprar unos Blu-ray en Amazon ?
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
alguien cacha su truco pa tener esos 28usd en alguna billetera virtual y dsps retirarlos? como pa no gastarlos pero igual aprovechar las 10k de devolucion jnjsnjds (odum maximo)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
alguien cacha su truco pa tener esos 28usd en alguna billetera virtual y dsps retirarlos? como pa no gastarlos pero igual aprovechar las 10k de devolucion jnjsnjds (odum maximo)
Los cargas a tu cuenta de AirTM
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
alguien cacha su truco pa tener esos 28usd en alguna billetera virtual y dsps retirarlos? como pa no gastarlos pero igual aprovechar las 10k de devolucion jnjsnjds (odum maximo)
Buena idea..... pero demas que las comisiones matarian toda la magia =(
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Compre cosas para la moto. Lo hice temprano, por que a varios que compran cerca de la hora despuès no les pasa la devolución ?
 
Volver
Arriba