Dolar a 500 tarjeta prepago

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Yo he tenido puros dramas, en mi cuenta no aparece la transacción en la app y tampoco llego comprobante, pero si se hizo el pago y sale bien en ali, quizas se hacen los locos despues y no me devuelven. La otra cuenta de mi mamá rechazó 2 veces el pago pero si le descontó la plata asi que quedo sin pedido y sin plata jajajaaj
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Yo he tenido puros dramas, en mi cuenta no aparece la transacción en la app y tampoco llego comprobante, pero si se hizo el pago y sale bien en ali, quizas se hacen los locos despues y no me devuelven. La otra cuenta de mi mamá rechazó 2 veces el pago pero si le descontó la plata asi que quedo sin pedido y sin plata jajajaaj
Me pasó lo mismo en shein!! Pensé que era un error miooo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Me paso lo mismo, Aliexpress todo OK y pago aceptado, Tenpo desconto el cargo pero no hay movimiento..... deben estar hasta el loly sus sistemas y confio que aparecera el cargo con fecha de hoy en algun minuto :fsjal
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Yo he tenido puros dramas, en mi cuenta no aparece la transacción en la app y tampoco llego comprobante, pero si se hizo el pago y sale bien en ali, quizas se hacen los locos despues y no me devuelven. La otra cuenta de mi mamá rechazó 2 veces el pago pero si le descontó la plata asi que quedo sin pedido y sin plata jajajaaj
Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despues :ROFLMAO: ...lo malo es que queria el producto, era un ssd para su note que es viejito que ya esta super lento.

Ah y a todo esto el error decia "la operacion ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta Codigo de error:CSC_7200015 no se si a alguien mas le aparecerá lo mismo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despues :ROFLMAO: ...lo malo es que queria el producto, era un ssd para su note que es viejito que ya esta super lento.

Ah y a todo esto el error decia "la operacion ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta Codigo de error:CSC_7200015 no se si a alguien mas le aparecerá lo mismo
De más que devuelven la promo si se hizo el cargo. Me ha pasado con otras cancelaciones.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despues :ROFLMAO: ...lo malo es que queria el producto, era un ssd para su note que es viejito que ya esta super lento.

Ah y a todo esto el error decia "la operacion ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta Codigo de error:CSC_7200015 no se si a alguien mas le aparecerá lo mismo
Pasa cuando metes una tarjeta por primera vez en amazon y compras en minutos, si agregas la tarjeta y compras en horas o días después no pasa nada.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
para comprar en amazon y aliexpress se agrega la tc virtual y hay que dejar el cobro en USD no mas? Alcancé a inscribirme y es primera vez q usaré tenpo con compras internacionales
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Tenpo rq no aparece la transacción en la aplicación pero si fue descontado. Ojalá no nos kgen
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Creo que todos estamos en las mismas, paso con todas las cuentas que aplique a la familia
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Tenpo rq no aparece la transacción en la aplicación pero si fue descontado. Ojalá no nos kgen
El fin de semana me pasó lo mismo, no aparecía la transacción pero sí se descontaba. Con el paso de los días llegaron todas las notificaciones juntas con las fechas correspondientes y todo volvió a la normalidad :profesor
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Acabo de hacer una compra en mi cuenta y otra en la de mi vieja. Ambas compras fueron cursadas pero no me aparece el registro en la APP y tampoco se me rebaja el saldo
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Tienen la pura cagada con los movimientos de tempo,no aparecen los movimientos


Otro tema si quieren tener las 10 Lucas sin gastar en algo, compren algo en AliExpress, y en el momento que confirmen la compra, cancelan la orden
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo cargue los 27.4 dólares recien en tenpo y a los 5 minutos me llegó la notificación. Quizas ahora no esta colapsado el sistema
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
aca 0 atados, compre como a la hora de haber salido la promocion, me descontaron la plata y sale registrada la compra en la app. Solo esperar a que no se hagan los lonjis (?), igual le saque foto a la APP por si las moscas.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Si me dan a elegir, prefiero que se quede asi, compra verificada y sin rebajar el saldo
 
Volver
Arriba