- Desde
- 18 Dic 2019
Jajajaj donde la otra vez que hicieron se facturo en día distinto y la final no devolvióO_O
[Modo Ironía ON] No pues, eso es chileno. Las bases dicen que es para compras en comercios internacionales.[/Modo Ironía OFF]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaj donde la otra vez que hicieron se facturo en día distinto y la final no devolvióO_O
[Modo Ironía ON] No pues, eso es chileno. Las bases dicen que es para compras en comercios internacionales.[/Modo Ironía OFF]
Me pasó lo mismo en shein!! Pensé que era un error mioooYo he tenido puros dramas, en mi cuenta no aparece la transacción en la app y tampoco llego comprobante, pero si se hizo el pago y sale bien en ali, quizas se hacen los locos despues y no me devuelven. La otra cuenta de mi mamá rechazó 2 veces el pago pero si le descontó la plata asi que quedo sin pedido y sin plata jajajaaj

Me paso lo mismo, ojala la wea pase durante el día.Me paso lo mismo, Aliexpress todo OK y pago aceptado, Tenpo desconto el cargo pero no hay movimiento..... deben estar hasta el loly sus sistemas y confio que aparecera el cargo con fecha de hoy en algun minuto![]()
Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despuesYo he tenido puros dramas, en mi cuenta no aparece la transacción en la app y tampoco llego comprobante, pero si se hizo el pago y sale bien en ali, quizas se hacen los locos despues y no me devuelven. La otra cuenta de mi mamá rechazó 2 veces el pago pero si le descontó la plata asi que quedo sin pedido y sin plata jajajaaj
De más que devuelven la promo si se hizo el cargo. Me ha pasado con otras cancelaciones.Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despues...lo malo es que queria el producto, era un ssd para su note que es viejito que ya esta super lento.
Ah y a todo esto el error decia "la operacion ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta Codigo de error:CSC_7200015 no se si a alguien mas le aparecerá lo mismo
Pasa cuando metes una tarjeta por primera vez en amazon y compras en minutos, si agregas la tarjeta y compras en horas o días después no pasa nada.Actualizo: A las horas después le apareció la plata a mi mamá del pedido cancelado 2 veces, asi que mejor la sacamos y no seguimos insistiendo...al final en la app quedo 2 veces la misma compra, en una de esas devuelven lo de la promo igual despues...lo malo es que queria el producto, era un ssd para su note que es viejito que ya esta super lento.
Ah y a todo esto el error decia "la operacion ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta Codigo de error:CSC_7200015 no se si a alguien mas le aparecerá lo mismo
Estoy igual :/Tenpo rq no aparece la transacción en la aplicación pero si fue descontado. Ojalá no nos kgen
El fin de semana me pasó lo mismo, no aparecía la transacción pero sí se descontaba. Con el paso de los días llegaron todas las notificaciones juntas con las fechas correspondientes y todo volvió a la normalidadTenpo rq no aparece la transacción en la aplicación pero si fue descontado. Ojalá no nos kgen

esta la caga en la pagina tenpo en facebook es leer los comentarios putean de lo lindo