- Desde
- 29 Jul 2019
Hola, me deja comprar y retiro en tienda. Compren y sigan durmiendo , saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pagando??Buena promo, aunque personalmente almaceno todo en la nube.
Sí jejeje, pero no arriesgo a perder docs importantes.Pagando??
eso mismo, tienen como fecha de vencimiento y pierdes todo (en mi caso perdía los juegos wii)Sí jejeje, pero no arriesgo a perder docs importantes.
Compa ando en busca de eso. Cuál estás ocupando y cuanto pagas app ?Buena promo, aunque personalmente almaceno todo en la nube.
Es mejor 12 dólares al año, con el precio del disco duro tendrías pa a lo menos 5 años y te vas a la segura.Buena promo, aunque personalmente almaceno todo en la nube.
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.Compa ando en busca de eso. Cuál estás ocupando y cuanto pagas app ?
tb uso drive pero no sabía q había truco, me voy directo a ciencias ocultas! jajaOcupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
Cómo ? Donde? Cuando? Jajaja dónde busco eso ?Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
ya no puedo ingresar a ciencias ocultasOcupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
Balato Balato. Tengo un LG 1tb externo hace 10 años, lo ocupaba para respaldar peliculas y nunca me ha dado algun probblema, tengo otro lenovo como hace 6 años de 1tb y tampoco me ha dado problemas.Hola, me deja comprar y retiro en tienda. Compren y sigan durmiendo , saludos.
invitame a ciencias ocultasOcupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.ya no puedo ingresar a ciencias ocultas
Uuuu pero quien haria eso? ..En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.