Oferta VIP 💎 Disco duro 4 TERA // $ 69.990 // Toshiba

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Buena promo, aunque personalmente almaceno todo en la nube.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Me hice de uno, para la Xbox series x , mi anterior WD murió así lo remplazo y guardo los juegos de gen anteriores en el .
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
tb uso drive pero no sabía q había truco, me voy directo a ciencias ocultas! jaja
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
está muy bueno, ... lo que si una duda dudosa, ¿es desmontable para usar x sata?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
ya no puedo ingresar a ciencias ocultas :mono2
En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.
:eek: :eek: Uuuu pero quien haria eso? ..
que peligroso :benriendo
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.

Yo mande solicitud hace tiempo pero estan tantos trucos ya vigentes que es casi imposible entrar jaja.
 
Volver
Arriba