OFERTA VIP💎 Disco duro 4 TERA // $ 69.990 // Toshiba

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Me hice de uno, para la Xbox series x , mi anterior WD murió así lo remplazo y guardo los juegos de gen anteriores en el .
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Compa ando en busca de eso. Cuál estás ocupando y cuanto pagas app ?
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
 

Lucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
425
Me gusta
70
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.
tb uso drive pero no sabía q había truco, me voy directo a ciencias ocultas! jaja
 

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
625
Me gusta
749
Esta a muy buen precio justo lo iba a publicar
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
ya no puedo ingresar a ciencias ocultas :mono2
En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
En reddit leí hace unos meses que había gente q pagaba 15 usd por 2 tb al año, principalmente utilizando cuentas con región de turkia u otro país que tenga su moneda por el piso. Una vez suscrita la cuenta la vinculaban como "familia" al gmail principal para utilizar el almacenamiento.
:eek: :eek: Uuuu pero quien haria eso? ..
que peligroso :benriendo
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
299
Ocupo google drive, porque tiene buena integración en apple - windows - android. Hay un truco para pagar poco, está en ciencias ocultas.

Yo mande solicitud hace tiempo pero estan tantos trucos ya vigentes que es casi imposible entrar jaja.
 
Volver
Arriba