Descuento🏷️ [Dirigida] 15 lucas de regalo! Usa Paga2 desde tu App SGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
1 Feb 2023
Mensajes
7
Yo en diciembre transferí $50.000, me ofrecieron $15.000 de devolución y me llegaron. Pero no cacho si devuelven un % o qué :( no hay bases claras
toda la razón las bases no están claras, a mi de scotiabank me llegaron 10 lucas cuando aperture la ScotiaZero
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
14
Te devuelven lo transferido hasta un tope de 10.000 (bueno y parece que al op hasta 15.000)
Con mi señora llevamos varios meses transfiriendo los mismos 10000 y llevamos como 100 lucas de regalo
 
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1
Te devuelven lo transferido hasta un tope de 10.000 (bueno y parece que al op hasta 15.000)
Con mi señora llevamos varios meses transfiriendo los mismos 10000 y llevamos como 100 lucas de regalo
Hola, llega algún correo o notificación de confirmación de que fue efectivo ? O hay que esperar el milagro nomás jaja
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Hola pero cuánto transfieren ?
Lo que entendí leyendo aquí, en estos mismos comentarios es que no hay bases claras dictadas por la app, otro comentario indicaron que transfirieron 50k y si les llegaron 15k.
Y sobre el paso a paso es instalar ScotiaZero hacerse una cuenta, esperar notificación paga2, tener cuenta en banco de chile o ir a abrir algo allá y listo, trasferir platita yica usando el numero telefónico entre las cuentas. Si no tienes cuenta en banco de chile esta promo podría no ser conveniente :) No sé si funqe transfiriéndose desde la ScotiaGO hacia la cuenta FAN (banco de chile).
 
Última edición:
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Buenaa me llego correo, lo hice como el 25 de enero, avisen si les llega la devolución de enero porfa jajaj
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
No tengo nada de Scotia solo tengo la cuenta FAN del Banco Chile, y peor aun me llego de 15lucas xD
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
No sé si es mi app o qué, pero por más que pongo el número de teléfono de la persona que te piden, me tira error la app.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
A mi me llegó una promo para referir gente en Scotia Zero! Sale que si me transfieren $11 cuenta como "referido" y dan $10.000 por c/u. Si alguien no ha transferido nunca y se la quiere jugar mis datos son
Maria Garcia 19.526.450-3 cta cte 983892302
No se pierde nada con intentar jaja
Si me das 5 de esos 10 la hago B:
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Active la Scotia Zero pero tengo todo bloqueado jajajaja tuve que comunicarme para desbloquear y debo esperar minimo 24 horas, asi que yo creo que el lunes podre realizar transferencias y ganar las 15lucas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.518
Active la Scotia Zero pero tengo todo bloqueado jajajaja tuve que comunicarme para desbloquear y debo esperar minimo 24 horas, asi que yo creo que el lunes podre realizar transferencias y ganar las 15lucas
Vas a trasferirte a ti mismo? Decían que hay que poner teléfonos distintos.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
A alguien le funciona la aplicacion scotiabankGO ? Me funciona el portal web, pero al ingresar los datos en la app, me dice que la contraseña es incorrecta, pero lo mas bien que entro desde el navegador, quiero las 15 lucas asjas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.518
A alguien le funciona la aplicacion scotiabankGO ? Me funciona el portal web, pero al ingresar los datos en la app, me dice que la contraseña es incorrecta, pero lo mas bien que entro desde el navegador, quiero las 15 lucas asjas
Es otro password. En la app es la clave de 4 números creo.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
Para los perritos lokos wenos pa las bases:

(1) Promoción exclusiva para el destinatario de este email. Válida del 01 al 28 de febrero de 2023 para aquellos clientes que se enrolen en "Paga2" en Scotiabank GO y realicen una primera transacción a través de la funcionalidad. El beneficio consiste en obtener una devolución de hasta $10.000, por RUT titular, en todas las transferencias realizadas a través de "Paga2" durante el periodo mencionado anteriormente. La devolución se realizará al mes siguiente de realizada la transacción. No válido para cobros en la funcionalidad​

Yo llevo varios meses transfiriendo del scotia a la fan, pero siempre me ha llegado por las mismas 10 lucas.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
No sé si es mi app o qué, pero por más que pongo el número de teléfono de la persona que te piden, me tira error la app.
Mismo problema por acá. Este mes no he podido hacer la transferencia
 
Volver
Arriba