Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
toda la razón las bases no están claras, a mi de scotiabank me llegaron 10 lucas cuando aperture la ScotiaZeroYo en diciembre transferí $50.000, me ofrecieron $15.000 de devolución y me llegaron. Pero no cacho si devuelven un % o qué no hay bases claras
Hola, llega algún correo o notificación de confirmación de que fue efectivo ? O hay que esperar el milagro nomás jajaTe devuelven lo transferido hasta un tope de 10.000 (bueno y parece que al op hasta 15.000)
Con mi señora llevamos varios meses transfiriendo los mismos 10000 y llevamos como 100 lucas de regalo
Hay q esperar el milagro, no llega ningún avisoHola, llega algún correo o notificación de confirmación de que fue efectivo ? O hay que esperar el milagro nomás jaja
Lo que entendí leyendo aquí, en estos mismos comentarios es que no hay bases claras dictadas por la app, otro comentario indicaron que transfirieron 50k y si les llegaron 15k.Hola pero cuánto transfieren ?
Si me das 5 de esos 10 la hago B:A mi me llegó una promo para referir gente en Scotia Zero! Sale que si me transfieren $11 cuenta como "referido" y dan $10.000 por c/u. Si alguien no ha transferido nunca y se la quiere jugar mis datos son
Maria Garcia 19.526.450-3 cta cte 983892302
No se pierde nada con intentar jaja
Vas a trasferirte a ti mismo? Decían que hay que poner teléfonos distintos.Active la Scotia Zero pero tengo todo bloqueado jajajaja tuve que comunicarme para desbloquear y debo esperar minimo 24 horas, asi que yo creo que el lunes podre realizar transferencias y ganar las 15lucas
Ni siquiera he llegado al menu de transferencias, tengo todo bloqueado por el momento, pero iba a transferir a un amigoVas a trasferirte a ti mismo? Decían que hay que poner teléfonos distintos.
Es otro password. En la app es la clave de 4 números creo.A alguien le funciona la aplicacion scotiabankGO ? Me funciona el portal web, pero al ingresar los datos en la app, me dice que la contraseña es incorrecta, pero lo mas bien que entro desde el navegador, quiero las 15 lucas asjas
Igual pensé eso, pero no funcionó con ninguna de las 3 password que podía serEs otro password. En la app es la clave de 4 números creo.
Nop, es la misma clave del portal webEs otro password. En la app es la clave de 4 números creo.
(1) Promoción exclusiva para el destinatario de este email. Válida del 01 al 28 de febrero de 2023 para aquellos clientes que se enrolen en "Paga2" en Scotiabank GO y realicen una primera transacción a través de la funcionalidad. El beneficio consiste en obtener una devolución de hasta $10.000, por RUT titular, en todas las transferencias realizadas a través de "Paga2" durante el periodo mencionado anteriormente. La devolución se realizará al mes siguiente de realizada la transacción. No válido para cobros en la funcionalidad |
Mismo problema por acá. Este mes no he podido hacer la transferenciaNo sé si es mi app o qué, pero por más que pongo el número de teléfono de la persona que te piden, me tira error la app.